1 de septiembre de 2011

Máscara de pestañas YSL Volume Effet Faux Cils

Buenas chicas!
Hoy os traigo una review sobre la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent que he tenido la oportunidad de probar gracias a la web de Perfumes Club


Esta máscara de pestañas aporta un efecto pestañas postizas pero con luciendo un aspecto muy natural. También aumenta el volumen y longitud de las pestañas.


De las máscaras que estoy utilizando últimamente, es la que más me gusta, ¿Queréis saber por qué?

- El goubillón es largo, estrecho y con las cerdas tupidas.
- Tiene un olor agradable afrutado.
- No deja grumos
- Alarga y curva las pestañas bastante y deja las pestañas muy negras.

Yo normalmente siempre aplico sólo una capa, pero si se aplican dos capas, el efecto de postizas es mucho más visible.



 Aqui podéis ver, a la izquierda, el ojos al natural, y a la derecha el mismo ojo con una capa de la máscara

Con esta máscara de pestañas venía también una minitalla del desmaquillante bifásico de YSL, el cual me ha sorprendido mucho ya que al ser bifásico pensaba que me iba a dejar los ojos aceitosos asquerosos y no ha sido así. Quita de una pasada el maquillaje, aunque lo que hago es impregnar el algodón en producto y dejarlo un poco sobre el ojo para que se pueda reblandecer todo y salga mejor. Es de los mejores bifásicos que he probado.


¿Conocíais esta máscara de pestañas?
¿Habéis tenido oportunidad de probarla?