28 de septiembre de 2011

Mis productos de Clinique

Hola chicas!
Hoy os vengo a contar los productos de Clinique que tengo gracias a una colaboración de hace unos meses con Perfume's Club.


Los productos que elegí fueron un gloss y un quickliner ¿Queréis saber más de ellos?

- El gloss es de larga duración, y después de llevarlo puesto, tanto solo como encima de algunos labiales, puedo afirmar que si dura. A mi en particular, muy pocos glosses y labiales me suelen aguantar, y con éste he estado toda una tarde con él puesto e intacto, pero eso sí, nada de comer ni beber, porque sino sí que desaparece antes. Un punto a favor de este gloss y por lo que lo he estado usando toda la primavera y el verano, es que tiene factor de protección SPF 15.
El color que podéis ver es el #10, air-kiss, un rosa muy suave y con destellos doraditos.

- El quickliner es un lapicero compuesto de dos partes, la parte de la mina y una espnjita en la otra parte. Podéis verlo en esta foto
Este lápiz es un eyeliner automático y también de larga duración, del cual se va sacando poco a poco punta girando la parte plástica y va saliendo poco a poco. Decir también que es muy cremoso y por lo tanto, para mi, fácil de aplicar.
Lo he probado tanto para el delineado superior e inferior así como para la waterline. En los delineados hace perfectamente su función y me gusta como funciona, ya que al ser un negro, muy negro, queda genial.
También lo he utilizado para hacer algún "smokey eyes" y lo "malo" aunque creo que no es malo malísimo, es que este producto se seca super rápido, con lo que si no te das prisa para difuminarlo, ya sea con la esponjita o con el dedo, es muy dificil trabajar con él. Pero como ya he dicho, y en mi caso, para el delineado inferior, me parece genial.

Aqui os dejo unas fotos del gloss y el lápiz, éste último con su linea normal y con la misma difuminada con la esponja



En concreto, ¿conocíais estos productos de Clinique? 
¿Qué os parece que un gloss lleve SPF?