22 de septiembre de 2011

Mis productos Rituals

Hoy os vengo a enseñar los productos de Rituals y con los que estoy encantada... ¿queréis verlos?


El primero de todos es una espuma de baño, en concreto la Sunrise, enriquecida con naranja dulce y cedro.
Por un lado, la naranja aporta un aroma increible y propiedades suavizantes, por otro lado, el cedro aporta un efecto cálido y relajado.
Cuando te lo echas en la mano parece gel normal, pero inmediatamente se convierte en espuma, parecida a la del pelo o a la de afeitar. Me gusta muchisimo la textura que tiene y el olor que deja en la piel y se ha convertido en uno de básicos en la "potiducha".

También tengo el guante exfoliante de la marca, llamado Scrub Glove, que sirve para eliminar todas las células muertas de la piel cuando nos duchamos. Un punto a favor de este guante es que, en mi caso, no me araña la piel ni me la irrita como otros guantes exfoliantes ( por ejemplo los de crin), y eso me gusta mucho.

Y el último producto de Rituals que os voy a enseñar hoy (tengo alguno más, pero os lo contaré en otra entrada) es el exfoliante de manos Hand Therapy. Nunca antes había probado un exfoliante de manos hasta que me lo probaron en la tienda y quedé encantada. Entre sus ingredientes nos encontramos Ginseng y Ginkgo Biloba, que estimulan la circulación y el metabolismo celular. También contiene Karité y aceites nutritivos para hidratar las manos.

Descubrí por casualidad esta marca y gracias a Mypinkbuble y estoy encantada! Desde entonces, siempre que paso por la calle Fuencarral, me paso a ver las novedades que tienen.


¿Conocíais Rituals?
¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

Si queréis una review más detallada de alguno de los productos, no tenéis más que pedirlo :)