12 de septiembre de 2011

¿Qué llevo en el neceser?

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada que me parece bastante interesante, y son los productos que utilizo todos los días y que siempre me acompañan en el neceser.


De este pequeño neceser que compré en H&M hace mucho tiempo salen todas estas cositas.


Estaréis pensando que estoy loca por meter todo eso en algo tan pequeño, pero colocándolo bien cabe todo y alguna cosa más.

Empezando de izquieda a derecha tenemos:
- Brocha 46 de Sephora: la utilizo para aplicarme el iluminador debajo de la ojera y a veces, en el arco de la ceja.
- Brocha Face 103 de Kiko: esta brocha biselada la utilizo para aplicar el colorete. A lo mejor no es la mejor brocha para esto pero he aprendido con ella y me apaño muy bien.
- Brocha de Bodybell: esta me la regalaron, y la verdad que me ha sorprendido mucho. La utilizo para aplicarme los polvos traslúcidos.
- Brocha F80 de Sigma: no hay mucho que decir sobre esta famosa brocha. Es genial, y la utilizo para aplicarme la crema con color (en este caso) y tambien para la base de maquillaje.

Después de todas las brochas nos encontramos con
- Touche Eclát de YSL, el "Iluminador" por excelencia. Muchas personas lo confunden, NO es un corrector de ojeras, sino un iluminador. Me encanta.
- Máscara de pestañas YSL Volume Effet Faux Cils, hablé de ella aqui, y es una de mis favoritas
- Crema con color de Clarins: La utilizo a diario y estoy encantada.
- Polvos traslúcidos de Bare Minerals: son los "Mineral Veil", y son para fijar la crema con color y eliminar los posibles brillos.

- Duo "Laguna-Angelika" de Nars y Gloss Angelika, hablé de este pack de cositas aqui
- Labial 191 de Kiko, un rosa que me tiene enamorada.
- Lápiz Khol Contour Ultrablack de Bourjois, lo utilizo sólo para la waterline. Si queréis ver como queda este lápiz podéis hacerlo aqui.
- Colorete 02 de Lola MakeUp, del cual hablé en la entrada anterior


¿Qué os ha parecido todo lo que llevo?