19 de septiembre de 2011

Sorteo ganado: Productos solares Ecran

Hace ya unas semanas, allá por el mes de Julio, me tocó un sorteo de hacía Make Up Nyna, que consistía en un lote de productos solares de Ecran.


Pensaréis que ya es un poco tarde, a las alturas del mes en que estamos, hablar de solares, pero ahora es cuando los voy a poder probar y disfrutar de la playa.

Os resumo lo que tenía el lote:
Ecran Lemonoil leche solar sensitive aloe vera SPF 30.
- Ecran Lemonoil aceite gel solar medusas SPF 10. Me sorprendió mucho cuando leí sobre él y luego lo vi en casa, ya que es un protector contra medudas...no sabía que existía ese tipo de protectores. Es ideal para personas que como yo, solemos ir a playas del mediterráneo donde hay medusas.
-Ecran Lemonoil aceite solar zanahoria SPF 30.

-Ecran Lemonoil agua solar spray zanahoria SPF 15.
-Ecran aftersun leche calmante.
- Ecran aftersun spray calmante efecto hielo.
 Y para terminar, una espátula que nos ayudará a luchar contra las picaduras de las medusas.

Durante mis vacaciones los utilizaré y a la vuelta os podré contar qué me han parecido. La marca ya la conocía y anteriormente he utilizado after-sun / leche calmante y siempre me ha gustado mucho.


¿Qué productos habéis utilizado durante este verano?