10 de octubre de 2011

I Jornadas de Belleza

Buenas!!

El pasado fin de semana (30 de septiembre y 1 de octubre) se celebraron las I Jornadas de Belleza en Madrid gracias a Oepsym (Organización Española de Personal Shopper y Moda) y su directora Maribel, una persona maravillosa.

En estos dos días pudimos difrutar de muchisimas y muy interesantes ponencias a cargo de personas como Inma del blog de BeautyVictim, Susana del blog BeautyBlog y la más que conocida por todas nosotras, Isasaweis. También contamos con Luminox Hair, que nos mostró sus Nyt's y sus extensiones de plumas, y Spanx, con sus prendas reductoras.

En las jornadas también conocí a dos personas maravillosas,  Ana y Mayra, os animo a pasaros por sus blogs, que son jovenes pero muy interesantes.

También pude, junto con Ana, hacer un cambio de look en directo a manos de Paco Orellana, un gran estilista especializado que forma parte Oepsym

¿Queréis ver el antes y el despues?

Aqui podéis verme con el "Antes",mostrando el lote de productos gracias Luminox Hair que me tocó durante el almuerzo.

 
Esta foto ha sido cedida por ObleBlog, una chica encantadora

Y aqui viene el "Después", junto con Paco Orellana, el artista.


Esta foto me la hizo Ana, de El tocador de Mya, que fue mi reportera oficial :)

La experiencia de asistir a estas jornadas fue genial, me gustó mucho y disfruté aún mucho más. Y desde aqui dar las gracias a todas esas personas que con su esfuerzo, hicieron posible este evento.