17 de octubre de 2011

Kit de Manicura Francesa - Deliplús

Hace un tiempo vi a mi tía (muy potinguera también) una bolsa de aseo muy cuca con las herramientas para hacer la manicura francesa.


Este kit se puede encontrar en mercadona, por alrededor de los 6€ y en su interior llevatres esmaltes de uñas, transparente, blanco y rosáceo pequeños, una lima de uñas de dos caras, que la verdad lima bastante bien, yo me la esperaba mucho peor, un palito de naranjo, para retirar las cutículas hacia atrás, un corrector de esmalte por si, somos un poco torpecillas como yo, y nos salimos de la uña, unas pegatinas que hacen de guía y unas pastillas efervescentes que son hidratantes.




La verdad que por el precio que tiene y todo lo que lleva está muy bien, es práctico y económico.
A mí que me gusta hacerme la manicura francesa me ha venido genial y además, como cabe todo en la bolsita es fácil de transportar.

¿Conocíais este Kit? 
¿Os soléis hacer manicura francesa en casa o preferís que os lo hagan en un centro de belleza?

Si os parece interesante y queréis ver cómo utilizo el kit para hacerme la manicura no tenéis más que decirlo.  :)