13 de octubre de 2011

La noche VFNO en Madrid

Buenas chicas!!
Como ya sabéis y habéis leido muchas entradas sobre el tema, hace unas semanas fue la VFNO en Madrid. Era a la primera que asistía y la verdad que me lo pasé muy bien. Decidí con mi chico, planificar una ruta de tiendas por la calle fuencarral y alrededores. La mayoría de las tiendas que visitamos ya os las podéis imaginar, Sephora, Khiel's, L'Occitane y alguna que otra de ropa.

¿Queréis ver con lo que piqué?


La verdad que últimamente sólo compro lo que necesito.

En este caso, cogí el desmaquillante bifásico (siempre he utilizado el normal, podéis leer la review aqui), para ver que tal va, pero supongo que por las miles de reviews que he leido de él, muy bien. Ya os contaré
El agua micelar fue también reposición, pero esta vez en tamaño gigante.

El único capricho que me di fueron los famosos Primed & Poreless de Too Faced, que la vez anterior que fui me los probaron y me encantaron así que aproveché el descuentillo del 20% para hacerme con ellos. Ya estoy preparando entrada sobre ellos.

Este post es cortito para enseñar únicamente las compras, pero si alguien quiere una review más profunda de los productos, ya sabéis, decidmelo! que lo haré encantada!!