24 de octubre de 2011

Primed & Poreless - Too Faced

Hoy os traigo la review de los polvos translúcidos Primed & Poreless de Too Faced que habéis pedido y que compré en la VFNO de Madrid aprovechando el 20% de descuento.

Me enamoré de estos polvos traslúcidos una tarde que pasé por Sephora y me los probaron. En ese momento me dije de no comprarlos porque tengo otros de Bare Minerals que hacen la misma función, así que no caí, hasta que pasados un par de meses me di el capricho, porque realmente no los necesitaba, pero los quería.



Estos polvos tienen un tacto suave y sedoso, y los utilizo para aplicarlos después del maquillaje, para sellarlo y que aguante todo el día, y eliminar los posibles brillos que puedan salir.
Respecto a su textura, es muy suave y cuando los aplicas sobre la piel, deja una sensación aterciopelada y natural.
Con ellos, la piel queda mate, suave y lisa, que creo que es algo que buscamos todas para que nuestro maquillaje esté perfecto.

También son muy útiles para llevarlos solos, sin base. Dan un aspecto sedoso a la piel y reduce los poros de forma visible.

Algo que me ha sorprendido es que los componentes de estos polvos es bastante natural, así, si leemos en la cajita podemos leer que contienen sílice, extracto de álamo, extracto de flor madreselva, agua, extracto de flor madreselva japonesa, mica y óxidos de hierro (quizá ésto último lo menos "natural"). Hay polvos translúcidos de otras marcas que son silicona pura y dura.

Respecto al envase, algo que realmente me gusta es el sistema dosificador que tiene, y podéis ver en la foto.


Tiene como una pestaña giratoria que hace que los agujeritos esten tapados o no, con lo que cuando, por ejemplo, los llevamos en el bolso, llevamos la tapa cerrada y evitamos que los polvos se esparzan por cualquier sitio cuando los abramos.


Respecto al precio están en torno a los 26-28€ pero no lo recuerdo bien.

¿Habéis probado estos polvos traslúcidos? 
¿Qué os han parecido?