7 de noviembre de 2011

Lip Butter de Mango - Korres

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto de Korres que tengo. Se trata del Lip Butter (o bálsamo labial) que he podido probar gracias a Khimma que me lo regaló.

Este bálsamo se compone de manteca de karité, cera de arroz, aceite de cártamo y vitaminas C y E.
Con estos ingredientes lo que se consigue es muchisima hidratación y suavidad en los labios. Normalmente utilizo este bálsamo cuando tengo los labios muy cortados y lo aplico en buena cantidad por las noches, y hasta que no se absorbe no me acuesto.


Una característica que tiene, aparte de su olor, en mi caso, mango, que me encanta, es que aporta un toque de color anaranjado-rojizo. Personalmente, es lo que "menos" me gusta de este lip butter, ya que no me gustan con color.

Por lo demas, estoy encantada, y ha superado mi prueba de fuego, que es hidratar los labios despues de pasar una gripe.

En cuanto al envase, me parece muy cómodo de llevar, aunque como ya he dicho por el tema del color, un poco "guarrete", lleva 6 gramos de producto en su interior y tiene una caducidad de 24 meses.

¿Habéis probado los bálsamos de Korres?
¿Qué tipo de bálsamos utilizáis ahora que viene el invierno y necesitamos más hidratación?