28 de noviembre de 2011

NARS Makeup Your Mind: Express Yourself Eyes Set

Hoy os quiero enseñar mi último capricho de Nars, un set de productos de edición limitada. Se trata del Makeup your mind: Express yourself eyes.

 

¿Queréis ver qué trae esta cajita?


Esta preciosidad contiene
- Smudge Proof Eyeshadow Base en tamaño medio (prebase de ojos)
- Eye Makeup Remover (50ml), desmaquillante de ojos bifásico con muy buena pinta. Pronto haré una comparativa de los desmaquillantes bifásicos que tengo.
- Larger Than Life Volumizing Máscara, es la máscara de pestañas con volumen en tamaño real.
- Eyeshadow Palette, de edición limitada también.

Os dejo una foto con más detalle de la paleta:

Los colore que lleva se pueden encontrar también sueltos y de izquierda a derecha empezando por arriba son: Brumes II, Fuji, Galápagos; y en la fila de abajo, Strade, Silk Road II y Abyssinia.
Todos tienen muy buena pigmentación, y el color que me tiene enamorada sin duda es Galápagos, una de las razones por las que cogí el kit y porque el resto de colores me parecieron también preciosos y no tenía nada parecido.


Los swatches de izquierda a derecha son: Galápagos, Fuji, Brumes II, Abyssinia, Silk Road II y Strade.


¿Qué os ha parecido esta nueva adquisición?