17 de noviembre de 2011

Piel de Ángel - Lush

Hoy os quiero hablar de la famosa limpiadora Piel de ángel de Lush que seguro que todas conocéis, pero quería que conociérais mi opinion sobre ella.


Esta famosa limpiadora me la recomendaron la primera vez que visité Lush, ya que buscaba una limpiadora y a la vez exfoliante suave para eliminar todas las descamaciones que me salen en la cara a causa de la piel seca.La verdad que me gustó tanto que ya voy por el segundo bote.

Esta limpiadora está recomendada para todo tipo de pieles, y aparte de limpiar hace una exfoliación muy suave que, en mi caso, no ha producido granitos ni rojeces.
Para utilizarla, hay que coger un cachín (del tamaño de un garbanzo más o menos) y mezclarla con un poco de agua, la cual hace que se forme una pasta que aplicamos por toda la cara evitando la zona del contorno de ojos.Después de masajearnos con ella, se retira con agua y listo.

Utilizo piel de ángel todas las mañanas y la verdad que noto la cara más limpia y las pielecillas han desaparecido. También deja la cara suave, fresca y sin irritaciones.
Respecto a sus ingredientes, contiene aceite de lavanda, aceite de manzanilla azul, rosa damascena y resina de benjuí, lo que hace que nuestra piel esté suave e hidratada.


En definitiva, me encanta esta limpiadora y la seguiré utilizando ya que me gusta mucho cómo me deja la piel, aunque si hay que ponerle un "pero" sería la forma de la limpiadora, ya que es un pelín engorrosa, pero una vez que te acostumbras, no hay problema.

¿Qué limpiadoras utilizáis en vuestra rutina diaria?