22 de diciembre de 2011

Compras Lush

Hoy os enseño las compras que hice antes de Navidad aprovechando que en estas fechas hay productos de edición limitada.

 

Lo primero que compré fue Tronco de Navidad aprovechando que mi limpiadora Piel de Ángel está en las últimas y que según he estado leyendo en blogs y luego en la tienda me confirmaron, son muy parecidas, a diferencia de que Tronco de Navidad contiene también cereza. Su precio fue como el de otras limpiadoras, 8.50€
- Manitas: es una especie de barrita de masaje para las manos, y se utiliza de la misma forma, se derrite un poco con el calor de las manos y se realiza un masaje sobre ellas. Lo compré para hidratar las manos y probar otras texturas, ya que las cremas de manos me dan un poco de asquete.Su precio, sino recuerdo mal es de 5.95€
- Sex in the Shower: es una emotibomb para poner en el suelo de la ducha y que suban aceites esenciales y vapores al contacto con el agua. Este producto cuesta 3.50 y están retirándolo de las tiendas
Y por último me dieron una muestra de Dark Angels generosa.

Y hasta aquí mis últimas compras, a medida que vaya utilizando los productos os iré contando qué tal me van.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Habéis aprovechado para comprar algún producto limitado?