1 de diciembre de 2011

Mi experiencia con Glossy Box

A lo mejor os parece un poco pesado ya el tema de las famosas cajas con minimuestras que ahora están de moda, pero quería dar una pequeña opinión al respecto sobre la Glossy Box. No voy a hablar en profundidad de los productos,ya que hay muchas reviews sobre ellos pero sí del servicio y lo que me ha parecido la caja.


La presentación creo que es muy buena, viene la cajita dentro de otra de cartón para que esté protegida, aunque ya he leido por Twitter que la del mes de noviembre a algunas chicas les ha venido en la de cartón sin más.


En el interior de la caja de Octubre nos encontramos con marcas como Oriflame, Kryolan y Weleda entre otras.


Respecto a los productos, la verdad que estoy un poco "disgustada" ya que Glossy Box en todo momento ha publicitado marcas de lujo, y en este caso, a excepción de Esteé Lauder, ningún producto lo es; y si lo comparamos con cajas de otros países, pues la decepción quizá es mayor.

Para terminar, la caja suele llegar la tercera semana del mes, cosa que en mi opinión es un poco tarde, ya que a mucha gente le llega al mes siguiente, pero si está estipulado así, bien recibido es.

No me voy a extender más, ésta es mi opinión sobre la caja, y supongo que habrá gente que esté de acuerdo conmigo y gente que no, pero por ello todas las opiniones son respetables.

¿Qué os ha parecido este servicio de cajas con pequeñas muestras?
¿Creéis que es una buena manera de probar productos? ¿Merece la pena?