15 de diciembre de 2011

Mis terminados (IV)

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados que he ido acumulando a lo largo de estos meses. Algunos de estos productos ya los conocéis porque ya os he hablado de ellos en el blog asi que no me enrollaré mucho más.

- Desmaquillante de ojos de Sephora ( Instant Eye MakeUp Remover): hablé de este desmaquillante aquí y en otro post de Mis terminados
¿Lo volvería a comprar? Si, pero esta vez lo he cambiado por el bifásico.
 

- Agua Micelar de Sephora (Triple action cleansing water): la compré para probarla porque leí mucho sobre aguas micelares y su acción limpiadora.
Me gusta mucho porque no me deja sensación de tirantez ni me reseca y elimina los posibles restos de maquillaje que puedan quedar en la piel.
¿La volvería a comprar? Si pero no este envase, ya que el dosificador es un poco incómodo. He comprado el de 400ml que tiene otro tipo de dosificador mucho más comodo.


 - Discos desmaquillantes ovalados Deliplús: estos discos también los compré para probarlos y no me han decepcionado nada. Son más grandes que los habituales, con lo que sólo necesito menos cantidad de discos para desmaquillarme. Son suaves al tacto con la piel y no se despeluchan ni sueltan pelitos por la cara.
¿Los volvería a comprar? Si, se han convertido en un producto básico para mi.

 

- Base de maquillaje Ultra Durable Foundation de Kiko: es una base low-cost fluida y de fácil aplicación. Es de cobertura media aunque bastante cubriente. Lo que menos me ha gustado de ella es que al cabo de pocas horas me saca brillos y a veces la he notado pastosa en la cara, como si llevara una máscara.
¿La volvería a comprar? De momento no,estoy utilizando otras bases que me gustan mucho más.

¿Habéis probado alguno de estos productos?