29 de diciembre de 2011

Muestras de Admira Cosmetics

Hace unos días recibí, un paquete que me trajo el cartero de mano de Admira Cosmetics. No me lo esperaba, así que si ya hace ilusión recibir un paquete que esperas, imagina uno que no.

Os cuento brevemente qué es Admira, por si no lo conocéis. Es una tienda de cosmética natural en la cual podemos encontrar mucha variedad de productos, desde geles de baño hasta maquillaje pasando por productos de cuidado corporal.

Claudia me hizo llegar un juego de diferentes muestras de sus productos para probar ¿queréis verlo?


El paquete se compone de las siguientes muestras:
- Crema regeneradora de rosa de mosqueta, que estoy utilizando para las cicatrices que me han quedado después de las pequeñas operaciones.
- Mascarilla de arcilla de azahar, que es ideal para relajar y nutrir la piel.
- Cremas varias, entre las que hay una crema 24h sin perfume, una renovadora de dia/noche, una locion corporal para pieles secas, un reparador vitamínico y una leche limpiadora
- Dos tarjetitas en las que explican los productos que mejor le van a una piel mixta y madura

Poco a poco las probaré para daros una primera impresión sobre ellas.

¿Conocíais Admira Cosmetics?