12 de diciembre de 2011

Perfect Stay Fresh - Astor

Este verano pasado salió el nuevo Perfect Stay Fresh de Astor, el cual he tenido la oportunidad de probar. El motivo de hacer una review tan tarde es porque cuando tenía pensado hacerla hubo un boom de entradas de este tipo en todos los blogs y me saturé tanto que lo dejé, pero tranquilas que será muy corta mi opinión

El lápiz viene con una parte de rotulador, por llamarlo de alguna manera, y por otra con una especie de bálsamo.
El modo de aplicación es, primero pasarte la parte de rotulador, y luego pasarle la parte del bálsamo para dar un toque de más brillo y que no quede tan mate que parezca que nos hemos pintado los labios con un rotulador carioca.

Después de estar probandolo aproximadamente dos meses, me reafirmo en que no me gusta. Lo primero por su duración, a mi no me dura más de dos horas, sé que 12 horas como promete no va a durar, pero ¿tan sólo dos? Me parece muy poco para un labial permanente.

Por otra parte, aún llevando los labios hidratados previamente, me reseca mucho, con lo que al final acabo con los labios muy resecos y en los que empiezan a aparecer pielecillas y sensación de acartonamiento.

No a todas las personas que lo han probado les ha ido tan mal como a mi, pero aún así, no lo recomendaría.

¿Habéis probado este producto y os ha gustado? 
¿Merece la pena?