28 de febrero de 2011

Cerrado por vacaciones

Buenas chicas!
Esta semana no podré actualizar, ya que no tengo ninguna entrada programada y no voy a tener tiempo de hacer una, aunque tengo cositas que enseñar.
Nos vamos mi chico y yo al pueblo a pasar unos días con la familia y los amigos, ya que son las fiestas.
Intentaré estar al día con vuestras actualizaciones.

Un besote y pasad una buena semana

24 de febrero de 2011

Analizando: Esponja natural de Kiko [Editado]

Una semana más os traigo un review de un producto de Kiko, una tienda que me encanta por sus productos y su relación calidad-precio.

El análisis de hoy es para la esponja natural. La última vez que fui, la chica que me atendió me la recomendó para hacerme una limpieza facial. Es muy fácil de utilizar.Se puede humedecer con agua sola o con agua y jabón. 

Es una esponja para todo tipo de pieles, ya que es muy suave y no irrita la piel, y está dermatológicamente probada.
Un detalle de la esponja que me gusta mucho, es que tiene un hilo para poder colgarla después de usarla para secarse. Cuando se seca se queda "tiesa" pero cuando la humedeces vuelve a ser suave

La forma en que yo la utilizo es la siguiente:
Por las mañanas, antes de maquillarme, me lavo la cara con ella (agua + jabón de glicerina), la aclaro para eliminar los posibles restos de jabón y la dejo secar. Después me pongo la crema hidratante y me maquillo y para la oficina derecha.
Por la noche, después de quitarme el maquillaje con las toallitas y demás, me vuelvo a lavar la cara con agua y jabón, y repito la rutina de la hidratación.

También la he utilizado sola con agua. Esto lo hago cuando tengo la cara limpia y lo que quiero eliminar son las pielecillas que me aparecen de vez en cuando.

La recomiendo al 100% y cuando esté fea o se estropee compraré otra sin dudarlo.
Os dejo una foto sacada de la web de Kiko, porque las que yo saqué son de muy mala calidad

Gracias Mary, se me olvidó poner el precio. Creo que me costó 6.95€

21 de febrero de 2011

Sorteo de Ricinhos

Buenas a todas,

Quiero expresaros públicamente, que deseo que Ricinhos vuelva a sortear el premio que me tocó, ya que yo compré la paleta Urban Decay poco antes de que me tocara su sorteo. Me la compré pensando en "esos sorteos nunca tocan" y  vaya si tocó, en dos semanas dos sorteos.

Es por ello que quiero que lo sortee de nuevo, porque no es justo que yo tenga dos paletas, que encima son caras y que otras personas que tambien la deseen tener no la tengan por mi egoismo.

Quiero tambien pedir perdón a Ricinhos por todas las molestias que le he podido causar al no decirselo hasta hoy.
Espero que tanto ella como el resto de bloggers puedan perdonarme. Creo que errores tenemos todos y no por ello debo ser lapidada

20 de febrero de 2011

Semana de más premios

Buenas chicas!!
¿Que tal ha ido la semana? He estado super liada toda la semana entre el trabajo en la oficina y en casa... para terminar ha venido a vernos a casa mi pequeño cuñado.Ha venido a pasar el fin de semana con nosotros y para venir a ver la feria de Arte Contemporáneo, ARCO.
Por eso he tenido esto un poco más abandonado de lo habitual... ahora toca ponerme al día con todos vuestros blogs.

Esta semana he recibido dos premios más, el primero del blog All My Make-Up Secrets, mi primer blog blogueril, y el segundo del sorteo de Ricinhos, la paleta Urban Decay NYC.

En cuanto llegue la paleta os haré una entrada con ella, aunque supongo que la mayoría de todas habréis visto por ahí críticas.
Además he visto en el blog de una chica, que ahora mismo no recuerdo, un look con esta paleta, que no dudaré en hacer en cuanto la tenga. Y en el momento en que termine de pillarle el truco a las fotos con los consejos de Gadirroja subiré fotos

Vamos ahora con el premio de All My Make-Up Secrets, que me nominó con su blog al siguiente premio

En este premio tengo que contaros un poco sobre mí. Empezemos pues...
Me llamo Cristina, aunque casi todo el mundo ya me conoce por Crispi, sobrenombre que me puso un compañero y buen amigo en la universidad y con él me he quedado (con el sobrenombre,no con el compañero!jajaja)
Soy ingeniera técnica en informática de gestión, a falta del proyecto fin de carrera, que intento terminar a la vez que trabajo y vivo la independencia del nido familiar con mi chico. Mi vida es un no parar, y el poquito tiempo libre que tengo lo dedico a mi chico y a los potingues...algo que no pensaba yo que me iba a volver tan loca!

Voy a nominar a los siguientes blogs que me encantan, sus protagonistas son:


-Ricinhos : http://cosasdericinhos.blogspot.com
-Iru: http://irune84.blogspot.com
-Chicapop: http://chicapop11.blogspot.com
-Amy: http://blondgirl49.blogspot.com

Os animos que os paséis por sus blogs, que etán muy bien!

Pasad una buena semana!

15 de febrero de 2011

Ya llegó el premio del sorteo

Buenas chicas!

Es raro que actualice dos veces en la misma semana, pero la entrada de hoy no se puede hacer esperar.
Hace una semana me tocó el sorteo que hizo La_Littel_MakeUp en su blog y hoy por fin, después de pelearme con mi querida amiga la señorita de correos, por fin tengo el paquete en casa.

La verdad que Mirian se lo ha currado muchisimo. Ha venido en perfectas condiciones. Os pongo las fotitos que he ido haciendo mientras abría el paquete.


 Después de abrir el lacito, todos los productos venian entre "corchopan" para que no sufrieran el largo viaje

Una vez desenvuelto todo, aquí os lo muestro. Es todo precioso! Y el detalle del lazo con el cascabel es increible! Muchisimas gracias Miriam!

En cuanto lo pruebe todo os contaré que tal mi experiencia, ya que es la primera vez que voy a probar Lush y Nyx

14 de febrero de 2011

Analizando: Nail Polish Remover de Kiko y otros asuntos

Buenas chicas!!

Siento haber tenido esto tan abandonado, la verdad que he tenido una semana un poco complicada en la oficina y en casa y no he tenido apenas tiempo para nada.

Hoy os vengo a hablar del Nail Polish Remover de Kiko, o lo que viene a ser lo mismo, el quitaesmalte sin acetona.
Os pongo en situación, estaba pintandome las uñas para una actualización en el blog cuando de repente me he tenido que quitar el color porque la operación uñil ha sido un desastre.Parecía que me había pintado las uñas con brocha gorda...La falta de práctica hace que de vez en cuando me pasen estas cosas.
He cogido el quitaesmalte para quitar el estropicio y volver a pintar y de aquí mi análisis.

- Llevo usado como un cuarto del bote, y la verdad que estoy deseando que se acabe porque no veo buenos resultados.
- A la hora de retirar el esmalte para poder quitarlo perfectamente tengo que dar muchas pasadas, llegando incluso a tener que mojar una segunda vez el algodón para poder quitar el producto, y aún así no se va del todo. Por mucho que frote en los laterales, me sigue quedando esmalte, parece que no me le lavado las uñas en años!
- Aunque no lleva acetona, mis uñas sufren mucho, ya que las deja muy resecas. La prueba está en que las he tenido muy bien toda la semana porque las he dejado descansar, y ha sido pintarmelas y quitarmelas con el quitaesmalte y han perdido su brillo y fuerza.

De todo lo que he probado de Kiko es lo único que por el momento no me ha gustado. 
No lo volveré a comprar. 

Os iré lanzando preguntas a lo largo de las entradas para ir aprediendo un poco y cada día más de vosotras: ¿Qué marcas de quitaesmalte utilizáis vosotras?

En otro orden de cosas, como supongo que ya sabréis, fui la ganadora del concurso que hizo La_Littel_MakeUp hace unas semanas y hoy por fín me ha llegado el aviso de Correos de que ya tengo el paquete.
He llamado a la oficina para cerciorarme de que podía ir a recoger mi paquete y me han dicho que sin ningun problema. Me he acercado a la oficina y me ha dicho la señorita que hasta mañana nada. ¿Para qué me han ir si no tienen mi paquete? Me he vuelvo con un gran cabreo...

Nos vemos en unos días!!



10 de febrero de 2011

Gané mi primer sorteo!

Buenas chicas! ¿Qué tal la semana? Que ganitas de que llegue el fin de semana para poder descansar, que llevo una semana que entre la oficina y las salidas nocturnas estoy muerta.

No tenia pensado actualizar con esta entrada, sino con una acerca de una Esponjita de Kiko y mis opiniones al respecto, pero debo agradecer públicamente a la_littel_Makeup ese gran sorteo que hizo y que afortunadamente he ganado. Muchas gracias también a todas las participantes

El lote de productos en cuestión es éste



Ya os contaré cuando llegue y lo pruebe TODO!.

De verdad que me ha hecho mucha ilusión. Parezco una niña pequeña con zapatos nuevos!

Besitos y que tengáis un buen día

3 de febrero de 2011

Palmeras de Hojaldre

Buenas chicas!! ¿Como ha ido la semana?
El post de hoy no tiene nada que ver con el mundo del maquillaje, sino con el mundo de la cocina que poco a poco voy descubriendo con esto de la independencia familiar...aunque sigo viviendo de los los "tuppers" de mami y de la suegri.

El otro día paseando por los blogs que regularmente leo, me encontré que en el blog de "No me Mires" esta chica había hecho unas palmeras de hojaldre que tenían muy buena pinta. Así que cogí la receta de su blog y me puse manos a la obra en la cocina.

Decir que yo no tengo un horno grande en casa, sino uno de estos chiquitillos que sirven mas bien para calentar, pero aún así hace muy bien sus funciones.

Aqui os muestro el resultado de la tarde en la cocina.


Tanto mi chico como yo nos hemos llevado unas pocas al trabajo y han encantado.

La receta es muy fácil de hacer, sólo necesitas masa de hojaldre y azúcar, aunque eso sí... cada vez que te comes una palmera te llevas muchas calorias para el cuerpo pero... "que me quiten lo bailado".

No hice fotos del proceso, pero como Amy lo explica muy bien en su blog, os recomiendo que os paséis por alli para ver cómo se hace.


Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana