29 de marzo de 2011

Mis esmaltes de Kiko Cosmetics

Después de un fin de semana de viaje por tierras Vallisoletanas viendo la ciudad con las recomendaciones de NaokoBeauty, hoy os traigo una entrada sobre los esmaltes de Kiko que tengo.

Como habréis podido comprobar a lo largo de casi todo el blog, me encanta esta marca y sus esmaltes, en mi opinión, tienen muy buena calidad y su durabilidad es bastante alta, aunque esto depende de los colores que elijamos.

De izquierda a derecha os presento



281: un color coral, muy de moda ahora y que podéis ver cómo queda en el post anterior. Este esmalte me tocó en el sorteo de Paula.

288: es un tomo morado muy oscuro, que dependiendo de cómo le de el color tira a negro. Es el primer color que me compré y me encanta.

244: es un rojo intenso, tirando a un “rojo-sangre” que me apasiona. Me encanta como queda tanto en las uñas largas como en las cortas.

267: este azul lo compré el mes pasado, es un azul perlado muy bonito y aunque el color a lo mejor no es muy ponible para todos los días, lo compré porque es el color de mi peña de las fiestas del pueblo, y cuando son las fiestas vamos todas totalmente conjuntadas con nuestros colores. ¡Esa Peña Riojana!. En realidad no es mi pueblo, sino el de mi chico pero me encuentro tan a gusto alli que lo he adoptado como mío.

202: el típico transparente para dar brillo a las uñas. No hay mucho más que comentar de él.

207: es un rosa muy clarito, que utilizo tanto para ponérmelo sólo cómo para ponerlo de base cuando me hago la manicura francesa. No sé porqué en la foto parece blanquecino. Podéis ver como me queda Aquí.

Todos los esmaltes que tengo me duran bastante, sobre todos los oscuros, que los he llegado a tener sin problemas hasta 4 días. Creo que no está nada mal teniendo en cuenta que otras marcas no me han durado ni tan siquiera dos días. El esmalte 207 me ha llegado a durar hasta casi dos semanas.

Intentaré actualizar con algo más de frecuencia, pero están siendo días duros de trabajo...
Que paséis una buena semana!

24 de marzo de 2011

Me ha tocado un sorteo!

Hace unas semanas, me volvió a tocar un sorteo. Esta vez fue el que realizó All My Make-Up Secrets para inaugurar su blog.
Este martes pasado rebicí el paquete con todos los productos muy bien envueltos para que no se estropeara nada, y así ha sido, ha llegado todo perfecto.

Os enseño los productos y algunos "swatches" que he hecho, por que la verdad que no me ha dado tiempo a probar casi nada....


Os detallo cada una de las cositas

- Esmalte de uñas metalizado tono M07 de Sephora: El color es marroncito y la verdad que me gusta mucho. De hecho, es el mismo que lleva ella en su look de Tonos Nude

- Esmalte de uñas tono mango 281 de Kiko: No termino de sacar el color a este esmalte. Es rojo tirando a anaranjado... no sé la verdad, pero como todos los esmaltes que tngo de Kiko, me encanta!


- Gloss So Nice Apple de H&M: Ayer lo probé un poquito y tiene un olor a manzana que me gusta mucho. y me sorprendió porque me duró bastante puesto, no pensaba que lo hiciera. Este Gloss no tiene nada de color. Es transparente.

- Crema de manos Sweet Baby de CLAIRE'S: no la he probado asi que no os puedo decir nada de ella.


- Lima abrillantadora de uñas de Kiko: Ya he utilizado esta lima anteriormente y no terminé de cogerla cariño como a otros productos de Kiko. Con esto tiene una segunda oportunidad par conquistarme.

- Delineador de ojos de precisión color negro carbón nº1 de Faber-Castell Cosmetics: Lo abrí y pude descubrir que tiene una punta muy fina. El swatch la verdad que no se ve nada bien, asi que no lo he puesto por esto mismo.


- Duo de sombras color hot sand de H&M: No las he probado para ningún look, pero las he tocado y pigmentan muchisimo. Los tonos son dorados muy bonitos. En cuanto me de tiempo a trastear un poco más con él, os lo enseño. Los swatches están cambiados, el color del dedo de la izquierda pertenece a la sombra derecha y viceversa.

- Blush color marrón topo de Blanco: De éste no hice foto, pero en el dedo por lo menos pigmenta bien. No se si luego puesto dura lo mismo.

- Un cuarteto de sombras en tonos rosas de YSSY: los tonos son preciosos. Éste no venia en el sorteo y me sorprendí cuando lo vi. Me encantan los tonos rosas :)


No me cansaré de darle las gracias a esta chica tan maja. Si todavía no conocéis su blog, os animo a que os paséis por él, tiene muy buenos reviews de muchos productos y muy buenos looks.


17 de marzo de 2011

Ultimas compras en Sephora

Buenas!!


Hoy os dejo una entrada programada porque esta semana no voy a tener mucho tiempo para dedicarle al blog, aunque os seguiré leyendo, contestando a los comentarios y visitando vuestros rinconcitos. El motivo de mi ausencia es porque me espera un viaje a Valencia a disfrutar de las Fallas si la lluvia y el mal tiempo me lo permiten

Lo primero de todo, muchas gracias por todas las felicitaciones para la artista de mi madre! No os he podido ir contestando a todas asi que daros por contestadas por su parte y por la mía. Muchas gracias!!!
Y como habéis dicho algunas… lo siento pero no os presto a mi mami!!. Intentaré subir más creaciones suyas.

Dejémonos ya de rodeos y vayamos al tema. Lo que os traigo hoy estaréis hartas de verlo, ya que ¿quién no tiene la prebase de Too Faced?.Hasta hace un par de semanas no la compré, ya que tengo la prebase de Urban Decay y la verdad que va muy bien también.

El motivo de comprarla, a parte de por las buenas críticas hacia ella, es porque me queda poco de la de UD, y quería hacer una comparación de las mismas. Así que en próximas entradas haré una comparación.

También aproveché para comprar una brocha de punta de lápiz, aunque en la foto no se vea muy bien. Creo que es una de las básicas que debemos tener para poder hacer unos buenos difuminados, aunque como llevo poco tiempo en esto del mundo potinguil a lo mejor me equivoco. ¿Vosotras creéis que es imprescindible?. Creo que he hecho una buena compra con esta brocha, ya que noconsigo hacer un buen difuminado con otras similares.




Espero que tengáis una buena semana.


Nos vemos en unos días!!

14 de marzo de 2011

Viva la madre que me parió!

Mi madre, más maja que las pesetas, es una artista en toda regla. Y os cuento por qué. Le pides que te haga un collar y lo hace, una flor para una solapa para una chaqueta y lo hace, diademas, broches... lo que la pidas vamos.

La planteé un nuevo reto. Hacer una manta para brochas. He estado mirando mantas para las brochas y pinceles que tengo y la verdad que ninguna me convencía para lo que necesitaba, ya que tengo brochas de diferentes marcas y tamaños, con lo que las que me gustaban eram muy caras para mi bolsillo.
Asi que puse a mi madre manos a la obra y ahora veréis el resultado.
Cómo podréis ver, la mujer no ha tenido que comprar ningun material, asi que ha reciclado telas que tenía en casa sin usar.

Lo bueno que le veo a esta manta artesanal es que ha personalizado cada hueco para una brocha en concreto, como cada brocha tiene un tamaño diferente, la manta también, con lo que no quedan ni prietas en las fundas ni grandes. No sé si esto pasará con las que se pueden encontrar en las tiendas o en internet, con lo que no puedo compararlas.

Aqui os dejo la magnifica creación

La manta está enrollada y atada con un lacito para que ocupe poco y se pueda llevar de viaje sin problemas


Aqui está desplegada


Cuando se abre tiene como una especie de doblez para proteger las brochas. Y una vez desplegado todo queda de la siguiente manera



 ¿Que os parece?

Espero que os haya gustado. Que tengáis un buen inicio de semana!

10 de marzo de 2011

Analizando: Lápiz para manicura francesa de Kiko

Buenas!
Hoy os traigo una nueva entrada a raíz de leer en varios blogs, las experiencias que habían tenido sus creadoras con los lapiceros para hacer la manicura francesa.
Leí una reseña del lápiz de Essence y la verdad que no fue nada buena (ahora mismo no recuerdo en qué blog lo leí). Por ello me acordé que hace tiempo me compré un lápiz para hacer la manicura francesa en mi tienda favorita, Kiko y me decidí esa misma tarde a hacerla.
Tengo que decir que era la primera vez que usaba el lápiz y que me hacía la manicura, y creo que el resultado no estuvo nada mal.

Este es el lápiz en concreto (foto sacada de la web de Kiko Cosmetics)
Y este es el resultado, la calidad de la foto no es muy buena pero es lo que me permite la cámara


Respecto a las reseñas que leí del lápiz de Essence, éste no se agrieta.

La forma de hacerme la manicura francesa fue la siguiente:
- Una primera capa del pintauñas número 207 de Kiko, un rosáceo muy clarito, es el típico color de manicura.
-Después me hice las lineas con el bolígrafo, y cuando éste se secó, que no tardó mucho, volví a darme otra capa del pintauñas.

Fácil y sencillo ¿no creeis?

¿Vosotras cómo y con qué os haceis la manicura francesa?

Besos y que paséis un buen fin de semana!!

7 de marzo de 2011

Promoción Marie Claire y Cosmopolitan

 Me estoy poniendo al día con todos los blogs que sigo, y en el de Amy he encontrado esta promoción que me parece interesante.
Si te registras y consigues que 5 amigas se apunten, te regalan una suscripción de tres meses a  la revista Cosmo mini o Marie Claire Mini.

Si os apuntáis os pediría por favor que metiérais mi código (201569), que viene en la imagen



Muchas gracias!

Tag del pintalabios

Hace unos días me nominó My Pink Bubble a éste tag sobre pintalabios. Aquí os dejo las respuestas



¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : Alguna vez le he destrozado a mi madre alguna barra de labios para pintarme, si. Aunque he sido de pintarme poco los labios. Era mi madre la que me obligaba a ello cuando salía


A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? : Pues creo que tendría 15 o 16 años, pero como he comentado, casi por obligación de mi madre, que siempre dice que no se puede salir sin “el morrillo pintado”!

Labial rojo o rosa ? : Rosa para el día a día, y rojo para la noche

El pintalabios más caro que te has comprado? : Creo que no tengo ninguno caro. Todos los que tengo son de Kiko y uno de Nyx

Y el más barato? : En comparación con los precios que he visto de otras marcas, Kiko es lo más barato que tengo, de hecho, es lo que tengo si no contamos el labial de Nyx que me regalaron hace poco en un sorteo.


Lo más raro que has hecho con un pintalabios .... : Usarlo como colorete difuminado cuando ya no me gustaban para los labios. Aunque a decir verdad, lo habré echo una o dos veces

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?: Sólo puedo recomendar lo que he probado, que ha sido Nyx y Kiko. Las dos marcas tienen labiales muy buenos en la relación calidad – precio y pigmentan muy bien, a excepción del número 84 de Kiko, que es rojo, que es muy seco y hay que aplicarlo con pincel. El resto son muy cremosos, huelen bien y pigmentan de maravilla.

 En este tag no voy a nominar a nadie, ya que los blogs que sigo de forma habitual ya lo han hecho.


Si alguien quiere hacerlo para su blog está invitada a ello