28 de septiembre de 2011

Mis productos de Clinique

Hola chicas!
Hoy os vengo a contar los productos de Clinique que tengo gracias a una colaboración de hace unos meses con Perfume's Club.


Los productos que elegí fueron un gloss y un quickliner ¿Queréis saber más de ellos?

- El gloss es de larga duración, y después de llevarlo puesto, tanto solo como encima de algunos labiales, puedo afirmar que si dura. A mi en particular, muy pocos glosses y labiales me suelen aguantar, y con éste he estado toda una tarde con él puesto e intacto, pero eso sí, nada de comer ni beber, porque sino sí que desaparece antes. Un punto a favor de este gloss y por lo que lo he estado usando toda la primavera y el verano, es que tiene factor de protección SPF 15.
El color que podéis ver es el #10, air-kiss, un rosa muy suave y con destellos doraditos.

- El quickliner es un lapicero compuesto de dos partes, la parte de la mina y una espnjita en la otra parte. Podéis verlo en esta foto
Este lápiz es un eyeliner automático y también de larga duración, del cual se va sacando poco a poco punta girando la parte plástica y va saliendo poco a poco. Decir también que es muy cremoso y por lo tanto, para mi, fácil de aplicar.
Lo he probado tanto para el delineado superior e inferior así como para la waterline. En los delineados hace perfectamente su función y me gusta como funciona, ya que al ser un negro, muy negro, queda genial.
También lo he utilizado para hacer algún "smokey eyes" y lo "malo" aunque creo que no es malo malísimo, es que este producto se seca super rápido, con lo que si no te das prisa para difuminarlo, ya sea con la esponjita o con el dedo, es muy dificil trabajar con él. Pero como ya he dicho, y en mi caso, para el delineado inferior, me parece genial.

Aqui os dejo unas fotos del gloss y el lápiz, éste último con su linea normal y con la misma difuminada con la esponja



En concreto, ¿conocíais estos productos de Clinique? 
¿Qué os parece que un gloss lleve SPF?

27 de septiembre de 2011

De vuelta y con novedades

Buenas chicas!
¿Qué tal va el casi acabado mes de septiembre? Ya estoy otra vez por aqui dando guerra después de unos días de descanso que me han sentado genial!

Vengo con las pilas recargadas y con muchas novedades! La primera de ellas... Un Concurso!
Está organizado por la firma de productos TRESemmé.Consiste en hacer un video y subirlo a su página de Facebook explicando cómo hacéis vuestro peinado paso a paso con los productos de TRESemmé.
¿Queréis saber el premio? Es un viaje a Barcelona para tener una sesión de peluquería con Anthony Llobet, un gran estilista internacional. :)

Podéis encontrar más información en la página de TRESemmé 



* La foto ha sido cogida de la página de Facebook de TRESemmé

Por otro lado, en los próximos días podréis ver reviews de nuevos productos, otra tanda de productos terminados, con colaboración especial incluida, y los muy esperados últimos looks que he hecho, incluido el presentado para el concurso de Alienor a petición vuestra :)

Y para terminar, quiero daros a todas las gracias por estar ahí día a dia, leyendo y comentando...y ya sabéis, para cualquier cosa, aquí estoy!

Gracias!

22 de septiembre de 2011

Mis productos Rituals

Hoy os vengo a enseñar los productos de Rituals y con los que estoy encantada... ¿queréis verlos?


El primero de todos es una espuma de baño, en concreto la Sunrise, enriquecida con naranja dulce y cedro.
Por un lado, la naranja aporta un aroma increible y propiedades suavizantes, por otro lado, el cedro aporta un efecto cálido y relajado.
Cuando te lo echas en la mano parece gel normal, pero inmediatamente se convierte en espuma, parecida a la del pelo o a la de afeitar. Me gusta muchisimo la textura que tiene y el olor que deja en la piel y se ha convertido en uno de básicos en la "potiducha".

También tengo el guante exfoliante de la marca, llamado Scrub Glove, que sirve para eliminar todas las células muertas de la piel cuando nos duchamos. Un punto a favor de este guante es que, en mi caso, no me araña la piel ni me la irrita como otros guantes exfoliantes ( por ejemplo los de crin), y eso me gusta mucho.

Y el último producto de Rituals que os voy a enseñar hoy (tengo alguno más, pero os lo contaré en otra entrada) es el exfoliante de manos Hand Therapy. Nunca antes había probado un exfoliante de manos hasta que me lo probaron en la tienda y quedé encantada. Entre sus ingredientes nos encontramos Ginseng y Ginkgo Biloba, que estimulan la circulación y el metabolismo celular. También contiene Karité y aceites nutritivos para hidratar las manos.

Descubrí por casualidad esta marca y gracias a Mypinkbuble y estoy encantada! Desde entonces, siempre que paso por la calle Fuencarral, me paso a ver las novedades que tienen.


¿Conocíais Rituals?
¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

Si queréis una review más detallada de alguno de los productos, no tenéis más que pedirlo :)

19 de septiembre de 2011

Sorteo ganado: Productos solares Ecran

Hace ya unas semanas, allá por el mes de Julio, me tocó un sorteo de hacía Make Up Nyna, que consistía en un lote de productos solares de Ecran.


Pensaréis que ya es un poco tarde, a las alturas del mes en que estamos, hablar de solares, pero ahora es cuando los voy a poder probar y disfrutar de la playa.

Os resumo lo que tenía el lote:
Ecran Lemonoil leche solar sensitive aloe vera SPF 30.
- Ecran Lemonoil aceite gel solar medusas SPF 10. Me sorprendió mucho cuando leí sobre él y luego lo vi en casa, ya que es un protector contra medudas...no sabía que existía ese tipo de protectores. Es ideal para personas que como yo, solemos ir a playas del mediterráneo donde hay medusas.
-Ecran Lemonoil aceite solar zanahoria SPF 30.

-Ecran Lemonoil agua solar spray zanahoria SPF 15.
-Ecran aftersun leche calmante.
- Ecran aftersun spray calmante efecto hielo.
 Y para terminar, una espátula que nos ayudará a luchar contra las picaduras de las medusas.

Durante mis vacaciones los utilizaré y a la vuelta os podré contar qué me han parecido. La marca ya la conocía y anteriormente he utilizado after-sun / leche calmante y siempre me ha gustado mucho.


¿Qué productos habéis utilizado durante este verano?

15 de septiembre de 2011

Maquillaje mineral con Alienor

Hoy os quiero presentar una nueva marca de maquillaje mineral que seguro que conocéis. Se trata de Alienor parfums&couleurs.
Seguro que ya la conocéis ya que hace unas semanas Khimma nos la presentó a través de su blog.

Esta marca, a través de su página de facebook nos presentó un concurso que consistía en hacer un look con su maquillaje mineral a través de un kit que consta de tres sombras, un colorete y un labial o gloss.

¿Queréis ver lo que elegí para el concurso?


El sobre vino con una carta y una tarjeta preciosa, más el kit. Me gustó mucho la presentación y la cantidad de producto que viene en cada uno de los botecitos. 


Los colores que elegí son,
- Macadamia, que es un marroncito topo.
- Tahitian pearl,que es azul oscuro
- Lilac dreams, que es moradito claro.
El colorete que cogí se llama Apache plume y también es marroncito, y el labial es el tono Iris

Y el look en el que me inspiré para el concurso es el siguiente

Ya os contaré qué tal quedó el "invento" de los pigmentos.

¿Os habéis animado a participar en el concurso de Alienor?
¿Queréis ver como fue mi primera experiencia con estos productos?

12 de septiembre de 2011

¿Qué llevo en el neceser?

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada que me parece bastante interesante, y son los productos que utilizo todos los días y que siempre me acompañan en el neceser.


De este pequeño neceser que compré en H&M hace mucho tiempo salen todas estas cositas.


Estaréis pensando que estoy loca por meter todo eso en algo tan pequeño, pero colocándolo bien cabe todo y alguna cosa más.

Empezando de izquieda a derecha tenemos:
- Brocha 46 de Sephora: la utilizo para aplicarme el iluminador debajo de la ojera y a veces, en el arco de la ceja.
- Brocha Face 103 de Kiko: esta brocha biselada la utilizo para aplicar el colorete. A lo mejor no es la mejor brocha para esto pero he aprendido con ella y me apaño muy bien.
- Brocha de Bodybell: esta me la regalaron, y la verdad que me ha sorprendido mucho. La utilizo para aplicarme los polvos traslúcidos.
- Brocha F80 de Sigma: no hay mucho que decir sobre esta famosa brocha. Es genial, y la utilizo para aplicarme la crema con color (en este caso) y tambien para la base de maquillaje.

Después de todas las brochas nos encontramos con
- Touche Eclát de YSL, el "Iluminador" por excelencia. Muchas personas lo confunden, NO es un corrector de ojeras, sino un iluminador. Me encanta.
- Máscara de pestañas YSL Volume Effet Faux Cils, hablé de ella aqui, y es una de mis favoritas
- Crema con color de Clarins: La utilizo a diario y estoy encantada.
- Polvos traslúcidos de Bare Minerals: son los "Mineral Veil", y son para fijar la crema con color y eliminar los posibles brillos.

- Duo "Laguna-Angelika" de Nars y Gloss Angelika, hablé de este pack de cositas aqui
- Labial 191 de Kiko, un rosa que me tiene enamorada.
- Lápiz Khol Contour Ultrablack de Bourjois, lo utilizo sólo para la waterline. Si queréis ver como queda este lápiz podéis hacerlo aqui.
- Colorete 02 de Lola MakeUp, del cual hablé en la entrada anterior


¿Qué os ha parecido todo lo que llevo?

9 de septiembre de 2011

Aqui no se cierra por vacaciones

Hola chicas!

¿Que tal ha ido el veranito? Supongo que ya estáis de vuelta otra vez con la rutina de examenes, trabajo y esas cosillas que nos esperan en septiembre.

Y ahora, cuando todo el mundo vuelve de vacaciones es cuando yo me iré a pasar unos días fuera...



Estaré ausente unas dos semanas más o menos, pero no voy a dejar de lado el blog. He dejado programadas unas cuantas entradas y en la medida que pueda, me intentaré pasar por vuestros blogs :)

Aunque ahora os lanzo una pregunta...

¿Qué os gustaría ver nuevo en el blog? 
¿Echaís en falta algo?

Si tenéis cualquier petición, queréis ver algo nuevo, review de algun producto, look, o cualquier cosa que se os ocurra no tenéis más que poneros en contacto conmigo.

Espero que paséis un buen mes de septiembre y que la vuelta no se os haga muy dura!

Nos vemos a la vuelta!

6 de septiembre de 2011

Lola Make Up

Hola chicas!!


Hoy os quiero hablar de una marca que conocí hace unos meses gracias a Roroma hablando una mañana por Twitter.
La marca en cuestión es Lola MakeUp by Persé. Me pasé por una perfumeria Oriental, que es donde he podido encontrar estos productos y me pasé un buen rato tocando y mirando absolutamente todo lo que tienen, que va desde bases de maquillaje y sombras de ojos, hasta labiales y brochas y pinceles.

Aproveché mi visita y cogí un colorete para mí y un gloss que me encargó Paula, que podéis ver aquí.



El colorete en cuestión es el número 002, un tono rosita que me volvió loca y que queda muy natural puesto.
Llevo utilizando este colorete unos tres meses es uno de mis favoritos.

¿Qué me gusta de este colorete?
- Tiene muy buena pigmentación, tanto en el dedo como puesto en la cara
-Dura mucho tiempo puesto: he estado con él puesto unas 8 horas en la oficina y he llegado a casa y seguía intacto y con la misma intensidad.

¿Qué no me gusta?
Por el momento no he encontrado nada que no me guste de él.



¿Qué más puedo decir?
Esta marca tiene precios asequibles y de buena calidad, con lo que si tenéis a mano un tienda donde vendan Lola, os recomiendo que os paséis a echar un vistazo a todas las cositas que tiene


¿Conocéis Lola MakeUp? ¿Qué os ha parecido?

1 de septiembre de 2011

Máscara de pestañas YSL Volume Effet Faux Cils

Buenas chicas!
Hoy os traigo una review sobre la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent que he tenido la oportunidad de probar gracias a la web de Perfumes Club


Esta máscara de pestañas aporta un efecto pestañas postizas pero con luciendo un aspecto muy natural. También aumenta el volumen y longitud de las pestañas.


De las máscaras que estoy utilizando últimamente, es la que más me gusta, ¿Queréis saber por qué?

- El goubillón es largo, estrecho y con las cerdas tupidas.
- Tiene un olor agradable afrutado.
- No deja grumos
- Alarga y curva las pestañas bastante y deja las pestañas muy negras.

Yo normalmente siempre aplico sólo una capa, pero si se aplican dos capas, el efecto de postizas es mucho más visible.



 Aqui podéis ver, a la izquierda, el ojos al natural, y a la derecha el mismo ojo con una capa de la máscara

Con esta máscara de pestañas venía también una minitalla del desmaquillante bifásico de YSL, el cual me ha sorprendido mucho ya que al ser bifásico pensaba que me iba a dejar los ojos aceitosos asquerosos y no ha sido así. Quita de una pasada el maquillaje, aunque lo que hago es impregnar el algodón en producto y dejarlo un poco sobre el ojo para que se pueda reblandecer todo y salga mejor. Es de los mejores bifásicos que he probado.


¿Conocíais esta máscara de pestañas?
¿Habéis tenido oportunidad de probarla?