27 de octubre de 2011

El tándem perfecto (I): Labial + perfilador - Kiko

Hoy os hablaré de mis dos últimas adquisiciones en Kiko Cosmetics. Son un labial y un perfilador de labios.

La cuestión de mostraros esta pareja es que se ha convertido en mi imprescindible a la hora de salir muchos días
Son el labial Creamy LipStick número 392 (Apple Red) y el precision lip pencil 307 (Fire Read).


Hasta hace relativamente poco, no era muy dada a pintarme los labios, casi siempre me ponía gloss o simplemente cacao y a correr, pero por "culpa" de Elisa, que cada día por twitter nos pone fotos de sus looks con sus labios rojos, me picó el tema de los labiales y más en concreto de los rojos.

Este en concreto, es un color rojo oscuro muy potente, y el perfilador es el color más parecido al labial, ya que aunque no tenga mucha idea, he leido en muchos blogs y webs que el color del perfilador no debe ser ni más oscuro ni más claro que el labial.



¿Os gustan los labiales rojos u os parecen muy atrevidos?

24 de octubre de 2011

Primed & Poreless - Too Faced

Hoy os traigo la review de los polvos translúcidos Primed & Poreless de Too Faced que habéis pedido y que compré en la VFNO de Madrid aprovechando el 20% de descuento.

Me enamoré de estos polvos traslúcidos una tarde que pasé por Sephora y me los probaron. En ese momento me dije de no comprarlos porque tengo otros de Bare Minerals que hacen la misma función, así que no caí, hasta que pasados un par de meses me di el capricho, porque realmente no los necesitaba, pero los quería.



Estos polvos tienen un tacto suave y sedoso, y los utilizo para aplicarlos después del maquillaje, para sellarlo y que aguante todo el día, y eliminar los posibles brillos que puedan salir.
Respecto a su textura, es muy suave y cuando los aplicas sobre la piel, deja una sensación aterciopelada y natural.
Con ellos, la piel queda mate, suave y lisa, que creo que es algo que buscamos todas para que nuestro maquillaje esté perfecto.

También son muy útiles para llevarlos solos, sin base. Dan un aspecto sedoso a la piel y reduce los poros de forma visible.

Algo que me ha sorprendido es que los componentes de estos polvos es bastante natural, así, si leemos en la cajita podemos leer que contienen sílice, extracto de álamo, extracto de flor madreselva, agua, extracto de flor madreselva japonesa, mica y óxidos de hierro (quizá ésto último lo menos "natural"). Hay polvos translúcidos de otras marcas que son silicona pura y dura.

Respecto al envase, algo que realmente me gusta es el sistema dosificador que tiene, y podéis ver en la foto.


Tiene como una pestaña giratoria que hace que los agujeritos esten tapados o no, con lo que cuando, por ejemplo, los llevamos en el bolso, llevamos la tapa cerrada y evitamos que los polvos se esparzan por cualquier sitio cuando los abramos.


Respecto al precio están en torno a los 26-28€ pero no lo recuerdo bien.

¿Habéis probado estos polvos traslúcidos? 
¿Qué os han parecido?

21 de octubre de 2011

Look Alienor: Blue - Lilac

Hola chicas que tal? Ya estoy de nuevo por aqui después de una semana de vacaciones por las islas Griegas.

Hoy os vengo con un nuevo look hecho con los pigmentos minerales que pude probar gracias a Alienor Cosmetics, y de los que os hablé en esta entrada

Es la primera vez que trabajo con sombras de este estilo y la verdad que me resultó bastante dificil, sobre todo el hecho de poder difuminar bien los tonos y definir las intensidades del color.

¿Queréis ver cómo quedó el experimento?



Productos utilizados
- Sombra Tahitian Pearl (azul) de Alienor
- Sombra Lilac Dreams de Alienor (lila) de Alienor
- Sombra Virgin de la paleta Naked de UD
- Agua de Avena de Deliplús
- Máscara de pestañas Colossal de Rimmel London 

 Y vamos con el paso a paso
Aunque no lo aparece en la foto, lo primero que hago siempre es poner prebase de ojos, en este caso, la de Too Faced.
Con un pincel mojado con el agua de avena, puse en todo el párpado móvil la sombra lilac dreams, intensificando más el color en la parte del lagrimal, de forma que "sin quererlo" conseguí por todo el párpado móvil un degragado de este color.
Después marqué la V externa con la tahitian peal y fui difuminando hacia el centro del párpado.
Para que no se notara mucho el corte del párpado, cogí un pincel de difuminar y sin nada de producto subí un poco hacia la cuenca del ojo.
El párpado inferior lo delineé con las mismas sombras y un pincel biselado y la waterline la marqué con un lápiz negro (ahora no recuerdo cual)
Finalmente, bajo el arco de la ceja apliqué la Virgin para iluminar y apliqué la máscara de pestañas.


La verdad que para ser la primera vez que trabajo con pigmentos no creo que esté mal del todo. Creo que lo más dificil de este tipo de sombras es cogerle el punto a la cantidad que se coge con el pincel y a hacer el degradado-difuminado entre sombras con colores tan diferentes y sin usar otros colores para la transición.

¿Qué os ha parecido?*
¿Habéis trabajado con este tipo de sombras?

* Me gustaría que diérais vuestra opinión sincera y vuestras críticas constructivas, siempre desde el respeto

17 de octubre de 2011

Kit de Manicura Francesa - Deliplús

Hace un tiempo vi a mi tía (muy potinguera también) una bolsa de aseo muy cuca con las herramientas para hacer la manicura francesa.


Este kit se puede encontrar en mercadona, por alrededor de los 6€ y en su interior llevatres esmaltes de uñas, transparente, blanco y rosáceo pequeños, una lima de uñas de dos caras, que la verdad lima bastante bien, yo me la esperaba mucho peor, un palito de naranjo, para retirar las cutículas hacia atrás, un corrector de esmalte por si, somos un poco torpecillas como yo, y nos salimos de la uña, unas pegatinas que hacen de guía y unas pastillas efervescentes que son hidratantes.




La verdad que por el precio que tiene y todo lo que lleva está muy bien, es práctico y económico.
A mí que me gusta hacerme la manicura francesa me ha venido genial y además, como cabe todo en la bolsita es fácil de transportar.

¿Conocíais este Kit? 
¿Os soléis hacer manicura francesa en casa o preferís que os lo hagan en un centro de belleza?

Si os parece interesante y queréis ver cómo utilizo el kit para hacerme la manicura no tenéis más que decirlo.  :)

13 de octubre de 2011

La noche VFNO en Madrid

Buenas chicas!!
Como ya sabéis y habéis leido muchas entradas sobre el tema, hace unas semanas fue la VFNO en Madrid. Era a la primera que asistía y la verdad que me lo pasé muy bien. Decidí con mi chico, planificar una ruta de tiendas por la calle fuencarral y alrededores. La mayoría de las tiendas que visitamos ya os las podéis imaginar, Sephora, Khiel's, L'Occitane y alguna que otra de ropa.

¿Queréis ver con lo que piqué?


La verdad que últimamente sólo compro lo que necesito.

En este caso, cogí el desmaquillante bifásico (siempre he utilizado el normal, podéis leer la review aqui), para ver que tal va, pero supongo que por las miles de reviews que he leido de él, muy bien. Ya os contaré
El agua micelar fue también reposición, pero esta vez en tamaño gigante.

El único capricho que me di fueron los famosos Primed & Poreless de Too Faced, que la vez anterior que fui me los probaron y me encantaron así que aproveché el descuentillo del 20% para hacerme con ellos. Ya estoy preparando entrada sobre ellos.

Este post es cortito para enseñar únicamente las compras, pero si alguien quiere una review más profunda de los productos, ya sabéis, decidmelo! que lo haré encantada!!

10 de octubre de 2011

I Jornadas de Belleza

Buenas!!

El pasado fin de semana (30 de septiembre y 1 de octubre) se celebraron las I Jornadas de Belleza en Madrid gracias a Oepsym (Organización Española de Personal Shopper y Moda) y su directora Maribel, una persona maravillosa.

En estos dos días pudimos difrutar de muchisimas y muy interesantes ponencias a cargo de personas como Inma del blog de BeautyVictim, Susana del blog BeautyBlog y la más que conocida por todas nosotras, Isasaweis. También contamos con Luminox Hair, que nos mostró sus Nyt's y sus extensiones de plumas, y Spanx, con sus prendas reductoras.

En las jornadas también conocí a dos personas maravillosas,  Ana y Mayra, os animo a pasaros por sus blogs, que son jovenes pero muy interesantes.

También pude, junto con Ana, hacer un cambio de look en directo a manos de Paco Orellana, un gran estilista especializado que forma parte Oepsym

¿Queréis ver el antes y el despues?

Aqui podéis verme con el "Antes",mostrando el lote de productos gracias Luminox Hair que me tocó durante el almuerzo.

 
Esta foto ha sido cedida por ObleBlog, una chica encantadora

Y aqui viene el "Después", junto con Paco Orellana, el artista.


Esta foto me la hizo Ana, de El tocador de Mya, que fue mi reportera oficial :)

La experiencia de asistir a estas jornadas fue genial, me gustó mucho y disfruté aún mucho más. Y desde aqui dar las gracias a todas esas personas que con su esfuerzo, hicieron posible este evento.

7 de octubre de 2011

Ganadora del Sorteo Express: ¿Quieres ir al Salón del Look?

Buenas!!!

Lo prometido es deuda, asi que aqui os dejo la lista de las participantes en el sorteo express :)

1. Tus secretos de belleza
2. Mya
3. Drissing
4. Mary

Gracias chicas por apuntaros y muchisima suerte a las cuatro!

¿Queréis saber quien va a ser la afortunada?

Y la ganadora de la entrada para el salón del look para el próximo día 16 es:

Mary



Podéis ver el resultado del sorteo aqui

Enhorabuena a la ganadora!

5 de octubre de 2011

Sorteo Express: ¿Quieres ir al Salón del Look Internacional?

Buenas chicas!!

Como ya sabéis, la semana que viene tiene lugar en Madrid el salón del look internacional y un evento de belleza y coaching llamado "Show Positivo".


Lamentablemente no voy a poder asistir porque voy a estar de viaje, con lo que Carolina, la persona que se ha puesto en contacto conmigo para invitarme, me da la oportunidad de sortear entre vosotras mi invitación para que una de vosotras pueda asistir. ¿Os apetece conseguirla?

La persona que resulte ganadora tendrá una invitación para entrar en el salón del look internacional el día 16 de octubre y además un lote de productos como éstos, que le serán entregados allí.





Es muy sencillo! Tan sólo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidora y vuestro correo electrónico.

El plazo para apuntarse es muy corto, sólo hasta este viernes 7 de octubre hasta las 15.00horas de la tarde.
Ese mismo viernes tendremos el nombre de la ganadora (a través de Sortea2), con la que me pondré en contacto para que reciba sus premios.

Editado: No valen participaciones dobles, ni comentarios anónimos ni todos aquellos que no cumplan con el único requisito de ser seguidora :)


¿Os animáis a participar?