24 de enero de 2012

Compras Nars

Quiero mostraros hoy unas compras atrasadas de Nars que hice ya hace un par de meses, junto con el kit que enseñé en esta entrada.


Supongo que ya sabéis que productos os quiero enseñar, ya que han empezado a aparecer en algunos looks y están entre mis favoritos. ¿De qué productos estoy hablando? Pues de los que os muestro a continuación


- Multiple "Maldives", simplemente me encanta y me tiene enamorada, se ha convertido en un básico para mí desde el día que me lo probaron en en stand. Es un tono rosado con destellitos que queda increible.
- Labial "Napoli", es un tono nude-marroncito perteneciente a la familia "Sheer" de los labiales de Nars que se caracterizan por su larga duración.
- Lápiz "Larger than Life Long wear Eyeliner" en el tono Via Appia, que es un tono marrón-cobrizo. Este lápiz también es de larga duración y cumple lo que promete, estar 12 horas en su sitio sin perder color ni intensidad. Lo he utilizado tanto para delinear el ojo como para la waterline y en ambos caso dura mucho por su cremosidad.

Os dejo unas fotos de los swatches aunque no tienen mucha calidad

Maldives, Napoli y Via Appia

Si queréis una review más detallada de estos productos u otros, con más swatches y más cositas sólo tenéis que decirlo!!

Ultimamente tengo fijación con todos los productos de la marca, 
¿A vosotras también os pasa?