11 de enero de 2012

De compras en Buyincoins.com

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar las primera compras que hice en la página Buyincoins, que me llegaron el día 5 así que puedo considerarlo como regalo de Reyes :)

Después de que mi querida creadora de necesidades uñiles, Mypinkbubble me resolviera un par de dudas sobre unas cosillas, me animé a pedir.


¿Queréis ver qué pedí?


- Un metro de blush guard, para proteger las brochas. Lo he utilizado por el momento con la brocha E25 de Sigma, que se me está abriendo y parece que va volviendo a su forma natural.
- Set de 4 limas de cristal. El motivo de que sólo aparezcan dos es que una de ellas la dejé en la oficina y otra se la regalé a una compañera que aprecio muchisimo.
- Un set de estampación de tampón y rascador, para regalarselo a mi madre, que está igual de viciada que yo con la estampación de dibujos en las uñas.
- Y por último, un set de 10 placas de estampación con muchos y distintos dibujos diferentes.

Aquí os dejo una foto con más detalle de las placas. Las veréis como ralladas, pero es por el plástico protector que llevan. Ya he utilizado una de ellas y vienen en perfecto estado.

Compré unas cuantas cosillas más pero como no tienen nada que ver con el mundo potinguil no las he fotografiado. Todo el pedido fueron unos 12$ que al cambio fueron más o menos unos 9€, con lo que no está nada mal.

Debo destacar la rápida gestión del pedido, aunque haya tardado tres semanas en llegar, pero tendiendo en cuenta que viene desde China, no se puede pedir nada, menos mal que no ha sido retenido en aduanas ni ha habido ningún problema.
Es una página web que recomiendo, ya que tiene un montón de cosas de nail art, y también otras muchas cosas como accesorios para iphone, ipod, etc. Es muy similar a DealXtreme.

**Lamento no poder ponerlos los enlaces directos de cada producto, pero me es imposible porque me da error la página.

¿Habéis pedido alguna vez a está web?
¿Qué os han parecido las compras?