7 de enero de 2012

Hace un año...

 
Tal día como hoy, hace un año, empezó mi etapa como blogger.
Durante todo este tiempo, he conocido muchas y muy buenas personas, como Elisa, de la que he aprendido y sigo día a día aprendiendo sobre los cuidados de la piel; también a Mypinkbubble, con la que he aprendido a hacer experimentos con los esmaltes de uñas y las placas de estampación; a Diana con sus miles de looks (los cuales me han inspirado muchas veces) y sus outfits, los cuales no fallan cada semana.

También en esa lista de personas está Iru, la cual me crea una nueva necesidad con cada una de sus entradas, Musirili, Espepeke,Ricinhos, Danui,Trihia y muchas mas!
Y tampoco me voy a olvidar de mis "catalanas" Topitosverdes y Lourdes con las que paso mucho tiempo hablando por Twitter.

Dar las gracias también a todas las seguidoras que están ahí, a todas las que comentan y a las que sólo pasan a leer. Este blog sigue adelante gracias a todas vosotras!

No sé como agradecer a toda y cada una de las personas que pasan por aqui y todo el apoyo recibido.

De nuevo, mil gracias y espero seguir por aqui, por lo menos, un año más

GRACIAS!