3 de enero de 2012

Manitas - Lush

Hoy vengo a hablaros de uno de los últimos productos de Lush que se han unido a mi.
Se trata de manitas, un serum hidratante para las manos, aunque también se puede usar en otras partes del cuerpo como los codos.



El hecho de querer probar este producto sin antes haber tenido una muestra y aún sabiendo que a lo mejor no me gustaba, fue porque buscaba una hidratante para las manos que no me resultara grasosa ni empalagosa, ya que me da mucho "asquete" la sensación que dejan las cremas hidratantes.

La forma de utilizar es la misma que la de las barritas de masaje, se frota un poco entre las manos para que se derrita y se da un suave masaje por todas las manos.
No deja sensación grasa, ya que se absorbe enseguida, pero ¡cuidado! porque si nos pasamos al frotarnos las manos con ella, entonces sí que tendremos esa sensación, porque tardará más en absorberse el producto.

Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité. Además lleva vainilla, manzanilla y caléndula.
Respecto a su olor, para mi, es raro, ya que no me huele a vainilla ni manzanilla pero aún así es muy agradable y no se hace para nada pastoso.
Es un producto que me ha gustado mucho y que cunde una barbaridad. Llevo un mes usandolo y todavía está como nuevo. Por si alguna está interesada, me costó 5.95€


¿Conocíais este nuevo formato de hidratación de manos?