9 de enero de 2012

Los favoritos del año (I)

¿Qué tal chicas?¿Cómo se han portado los Reyes? Espero que muy bien y os hayan traido muchos regalos potinguiles :)

Llevo días viendo en varios blogs entradas con los productos favoritos de cada blogger y la verdad que me apetece enseñaros los míos, los cuales también se han convertido en impresicindibles y no puedo salir sin ellos.

¿Os quedáis a verlos?


- Base de maquillaje Amazing Face de Too Faced: es imprescindible. Me gusta muchisimo, cubre las imperfecciones, dura muchisimo en la piel (a mi en concreto todo el día) y no tiene aceites. Si queréis ver una gran review de esta base, pasáos por el blog de Elisa.

- Naked de Urban Decay: de esta paleta tengo poco de decir, creo que todas la tenemos entre nuestros favoritos por la versatilidad de sus tonos neutros para hacer looks de día o de noche.

- Bronzing Powder "Laguna" de Nars:estos bronzers los descubrí gracias a Secretos Inconfesables, que me encargo un kit de Nars para una amiga suya, ya que en su ciudad no tienen la marca. Simplemente los considero perfectos para contornear el rostro.

- Blush "Madly" de Nars: este colorete se lo vi a Lorituela en un vídeo y también me cautivó. Es un tono "raro", entre marroncillo-melocotón...me resulta indescriptible. Es muy versátil, y puedes hacer que quede discreto o potente marcando bien lo pómulos; queda muy natural.

- Lápiz Perversión 24/7 de Urban Decay: al principio no me llamaba nada la atención pero ahora no puedo vivir sin él. Lo utilizo tanto para la waterline, como para delinear a ras de pestañas superiores e inferiores. Es de los mejores lápices en cuanto a durabilidad que tengo.

- Iluminador Touché Eclat de YSL:el iluminador por excelencia que toda potinguera debería tener en su neceser. He leido que muchas personas lo utilizan como corrector de ojeras, pero ésta no es su función, sino la de iluminar distintas zonas del rostro, dependiendo donde lo apliquemos. En mi caso, lo hago bajo el arco de la ceja para levantar la mirada y bajo los ojos, difuminando hacia la zona alta de los pómulos.
- Brocha F80 de Sigma: por todas conocida también. La utilizo para aplicar la base de maquillaje y puedo decir que es la mejor de todas las que tengo para esta función.

- Primed and Poreless de Too Faced y otro producto archiconocido por todas. Son los famosos polvos de Too Faced para sellar el maquillaje. Hablé de ellos de forma extendida aquí.


- Barra de labios "Napoli" de Nars: fue mi primer labial pero no ha sido el último. Es un tono marroncito-nude que queda muy natural. De un labial para diario busco naturalidad y Napoli lo es. (En próximos días os lo mostraré más detenidamente).

- Pinzas biseladas de Kiko: pensaréis qué pintan unas pinzas de depilar entre los favoritos de belleza. Pues bién, para mantener las rebeldes cejas a ralla, éstas pinzas son capaces de cogerme hasta el pelillo más pequeño, cosa que otras no han podido. Me arreglo todas las semanas y no puedo vivir sin éstas pinzas.

Y hasta aquí mis favoritos de belleza... ¿Qué os han parecido? ¿Coincidís en alguno? ¿Quéreís más información sobre algún producto en concreto?

Ya sabéis que a través de comentarios, de correo electrónico o a través de la pestaña de contacto, podéis preguntarme todas vuestras dudas, estaré encantada de contestaros :)

Que tengáis un buen día!