13 de enero de 2012

Set de Brochas - Abbamart

Lo primero de todo, muchas gracias por todos los comentarios de la entrada anterior.! Da gusto leer comentarios así!Mil gracias a todas!!
Y sin más, hoy os traigo una nueva entrada con el set de brochas que compré hace más o menos un mes y medio junto con Topitosverdes. Las dos teníamos ganas de probar estas brochas y al final, ella me terminó de convencer y nos lanzamos a hacer un pedido conjunto.
La casualidad fue tal que ambas pedimos un set de brochas de 14 piezas, en concreto éste. Ahora en la web está por 36$ y a nosotras nos costó 30$, que al cambio, fueron aproximadamente 22€

 

¿Queréis ver qué tiene por dentro? 
El set se compone de dos compartimentos. En el primero de ellos, la mayoría de las brochas son para la cara.


 El siguiente compartimento, tiene brochas para los ojos, labios, pestañas y cejas.


Como véis todas las brochas vienen con su funda protectora. 
¿Qué contaros de ellas? Pues a mi, no me han perdido ningún pelito al lavarlas, son muy suaves y aplican bien cada producto.
Para ser una marca "low-cost" de brochas creo que es una buena compra, sobre todo si se está empezando en el mundo del maquillaje. Personalmente compré este set para llevarlo de viaje, ya que es una forma fácil y cómoda de transportar las brochas imprescindibles para mi maquillaje. Lo que también he hecho ha sido meter brochas mías dentro del estuche, como la F80 de Sigma, que me sigue a todas partes.

Y aquí os dejo una foto de todas las brochas juntas


En el link que os dejé arriba, podéis ver la descripción de cada una de las brochas que vienen

¿Qué os ha parecido esta nueva adquisición de brochas?
¿Os animarías a comprar este tipo de sets "low-cost"?