13 de febrero de 2012

Brocha artesanal - "Falsa Yachiyo"

Hoy os quiero enseñar una brocha que compré hace unas semanas y la cual llevo utilizando desde entonces.
Es una de las famosas falsificaciones de la Yachiyo de Nars.

Tras buscar mucho por Ebay, comparar precios y fechas de entrega, no me decidía a qué vendedor comprársela, ya que hay muchos que la tienen y a precios muy competitivos. Un dia preguntando a Mypinkbubble me recomendó una web donde la vendían y donde compró la suya. Esta web es Eva Edén Paraíso, donde podemos encontrar esta brocha artesanal, como ellos la llaman, a un precio de 11.50€ con gastos de envío incluido.
Un ligero inconveniente es que no siempre tienen esta brocha en stock, y cuando la hay se agota enseguida.

¿Queréis ver esta brocha?


A simple vista es muy parecida a la de Nars pero si nos fijamos en algunos detalles vemos que no es la original.
Si queréis ver una comparativa de este tipo de brocha con la auténtica, no os podéis perder el post que ha hecho Iru sobre ellas aquí.

Personalmente no puedo comparar y supongo que la verdadera es genial, pero os puedo asegurar que si no os queréis gastar 55€ en la brocha de Nars, ésta merece mucho la pena.

En mi caso, esta brocha no ha perdido ningún pelo y la noto muy suave y tupida, no pincha nada sobre la piel y a la hora de aplicar el colorete o el múltiple,  lo extiende muy bien. Antes para la aplicación de colorete utilizaba una brocha gordita biselada y he notado la diferencia de aplicarlo con una brocha u otra.

Aqui os dejo una foto con más detalle de la forma del pelo y el mango.


Lo "malo", que tiene, pero que le pasa lo mismo a la de Nars, es que hay que tener mucho cuidado al lavarla, ya que el mango es de madera y hay que tener cuidado para no mojarlo.

Creo que por el precio que tiene merece la pena comprarla, y más si no se es profesional, pero ya os digo, desde mi opinión porque no tengo la original. No descarto darme un capricho y comprarla.

¿Qué opinaís de este tipo de brochas?
¿Merece la pena comprar la original?