16 de febrero de 2012

Desmaquillantes bifásicos

Todas sabemos que es muy importante la tarea de desmaquillarse para no tener como consecuencia, problemas en la piel. Hoy me quiero centrar en los ojos y en los desmaquillantes bifásicos que he utilizado y utilizo habitualmente.

¿Os quedáis a leer?

El primer desmaquillante es el famosísimo de Waterproof Eye Makeup Remover de  Sephora, el cual muchas tenemos en nuestro armario. Poco que decir se él, desmaquilla muy bien, arrastra de una pasada casi todo el maquillaje, sobre todo si es potente y no deja sensación aceitosa (por lo menos a mí). Lo que si he notado es que a veces, si incido sobre la zona, a veces se me irrita.

El siguiente que nos encontramos es el Instant Eye Make-up Remover de YSL, una muestra de 30ml que me vino con la máscara de pestañas de la misma marca. Es un bifásico que me ha encantado, y una de las razones es porque está indicado para personas que tienen lentillas. Éste es uno de los desmaquillantes que he podido utilizar con las lentillas puestas, ya que el resto me han producido picores. Desmaquilla bien, sobre todo productos waterproof, no irrita los ojos ni nubla la vista (probado con y sin lentillas) y no deja sensacion grasa. Si queréis leer más opiniones, os animo a que os paséis por el blog de Iru que tiene una muy buena review

Y para terminar, el último desmaquillante que se ha unido a mí es el Gentle Oil-Free Eye Makeup Remover de Nars. Al igual que los anteriores, desmaquilla que da gusto y no deja sensación de grasa en los ojos. Este desmaquillante también puede utilizarse con lentillas y está indicado para ojos sensibles.

Si tuviera que elegir entre los tres desmaquillantes lo tendría dificil porque los tres me gustan muchos, pero me quedaría con el de Nars. Quizá lo que pueda echar atrás a la gente sobre este desmaquillante es su precio, unos 25€ por 100ml; 
Para un desmaquillante versión Low-Cost recomendaría el de Sephora que sale más o menos, si no recuerdo masl, por unos  6€ y hace muy bien sus funciones

¿Habéis probado alguno de estos desmaquillantes?
 ¿Qué le pedís a un desmaquillante bifásico?