27 de febrero de 2012

Mascarilla Hidratante Iluminadora - Kiko

Hoy os voy a hablar de una de las últimas adquisiciones que he hecho para incluir en mi cuidado facial. Se trata de la mascarilla hidratante iluminadora de Kiko.

La compré por recomendación de la dependienta para mi tipo de piel (normal-seca) porque necesitaba algo que me diera un "plus" de hidratación, por lo que se vino a casa conmigo.


Es una mascarilla para aplicar dos o tres veces en semana, en mi caso particular, la estoy aplicando una vez a la semana. Este tipo es ideal para pieles normales con tendencia a secas y pieles deshidratadas, y según Kiko el rostro recupera su luminosidad y vitalidad, es hipoalergénica, no comedogénica y está libre de parabenos.

¿Queréis saber cómo la utilizo?

Antes de aplicar la mascarilla limpio y exfolio bien toda la cara y el cuello. Después aplico la mascarilla por todo el rostro y cuello con una brocha sintética sin aplicar ni en los labios ni en el contorno de ojos.
Dejamos actuar la mascarilla entre 10 y 15 minutos retiramos.

Aqui podéis ver cómo es la mascarilla, tiene la textura de crema, un color rosáceo y un olor muy bueno.


Aquí podéis ver la mascarilla extendida


Algo que me ha llamado la atención es que aún pasando el tiempo de actuación, la mascarilla ni se seca ni se absorbe en la piel, se queda igual que cuando la aplico.

Después de retirar la mascarilla con una esponja, me lavo la cara y aplico mi crema hidratante (Ainhoa si es de día o Clarins si es de noche) y mi correspondiente contorno de ojos de Khiel's.

Una vez terminado todo, he notado que la piel está mucho más hidratada y luminosa, sobre todo noto el cambio si he pasado una mala semana de trabajo y de descansar poco, mi cara parece otra.

¿Conocéis las nuevas mascarillas de Kiko?
¿Os habéis animado a probarlas?