23 de febrero de 2012

Mis terminados (V)

Hace mucho que no os traigo una entrada de productos terminados, y no es porqué no los termine, sino que se me olvida hacer fotos y los botes van directos a la basura.

- Gel de ducha de Albahaca y Limón de Korres: es un gel que me ha gustado muchisimo, sobre todo por la sensacion de suavidad que deja en la piel y por el olor. Me encantan los olores cítricos.. Es un producto de cosmética natural que no contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales; y está enriquecido con activos de plantas.
¿Lo volvería a comprar? Si

-Desmaquillante Instant Eye Make-up Remove de YSL: es un botecillo de 30ml que me ha cundido muchisimo. No irrita los ojos, no deja sensación grasa ni aceitosa y desmaquilla en profundidad cualquier tipo de maquillaje. Desconozco el precio.
¿Lo volvería a comprar? Por el momento no porque tengo otros a medias pero no descarto que vuelva a ocupar un hueco en mi armario.

- Leche desmaquillante de YR para pieles secas: lo compré porque me lo recomendaron para mi tipo de piel. Desmaquilla pero en mi opinión, no en profundidad, ya que tengo que dar muchas pasadas por toda la cara para que lo quite. La sensación que me deja tampoco me  gusta nada, es así como babosilla, y sé que no es por la textura porque tengo otra leche desmaquillante y no deja esa sensación
¿Lo volvería a comprar? No, no me ha gustado nada y parece que se regenera por la noche porque nunca se acaba.

- Desmaquillante Waterproof Eye Makeup Remover de Sephora: poco que decir de él porque ya lo habéis visto por el blog en más de una ocasión.
¿Lo volvería a comprar? Sin duda, es algo que siempre tengo en casa.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os ha parecido?