6 de febrero de 2012

Regalos de Mypinkbubble

Hola hola! ¿Qué tal va todo por aqui? Hace mucho tiempo que no me paso por el blog a escribir porque estoy pasando unas semanas de mucho trabajo y me es imposible sacar un huequito, pero aquí estoy de nuevo enseñaros nuevas cosas que han llegado a mi armario potinguil para quedarse.

El post de hoy está dedicado a una persona muy especial, ella es Mypinkbubble, más que una bloguera, una persona que considero Amiga. Esta chica tan encantadora me mandó hace unas semanas un paquete sorpresa.

¿Queréis saber qué contenía?


En cuanto a los potis que a todas nos gustan mucho, el paquetito venía con un labial y dos sombras long lasting stick eyeshadow, todo ello de Kiko.

El labial es un morado-rosa un poco dificil de describir, pero precioso. No recuerdo el número exacto del labial. Os dejo un swacth que se asemeja muchisimo a la realidad.


Por otro lado, tenemos dos sombras en stick que tanto furor han causado y de las que Mare es adicta (es broma). Podéis ver toda las sombras que tiene en este formato en el post que hizo aquí.
Las que me regaló son la número 10 y 11, una verde y otra en color azul-aguamarina.


 

Y por último, un colgante en forma de búho precioso y un llavero en forma de manzana de Apple para mi chico

¿Qué os han parecido los regalos?¿Verdad que son todos preciosos?

Mypinkbubble eres un encanto de niña! Sabes que no dejaré de agradecerte todo lo que haces por mi :)