9 de marzo de 2012

El tándem perfecto (II): Valparaiso + Place Vendome - Nars

Hoy os traigo dos productos que ya han aparecido en el blog pero que Diana me sugirió que por qué no hablaba más en profundidad sobre ellos. ¿Queréis saber de qué se trata?

 

Se trata de dos nuevos productos de Nars. El primer de ellos es el Pure Matte LipStick en el tono Valparaiso de la colección Spring 2012. Es mi primera experiencia con un labial mate y debo decir que me encanta.Es un tono frambuesa oscuro.
Es un labial de alta durabilidad (alrededor de unas cinco-seis horas intacto) y con una gran pigmentación, es bastante cremoso al contener entre sus ingredientes manteca de mango, lo que hace a su vez que los labios estén hidratados y se mantenga el efecto mate. Si he notado, que aunque hidratados, tengo la sensación de que resecan algo, pero apenas perceptible; o quizá sea mi sensación al no haber usado antes labiales de este tipo.
Si os decidís a probar este tipo de labiales mate hay que tener los labios muy cuidados, ya que cualquier pielecilla que tengamos o grita, se nota muchisimo más.
Si queréis saber más sobre este labial mate, os dejo el enlace de Temptalia donde hablan de él.

El segundo es un Larger Than Life Lip Gloss, también de nueva colección en el tono Place Vendome, que es algo así como un rojo-fresa muy intenso.
Tiene una muy buena pigmentación y a diferencia de otros glosses que tengo, tiene una muy buena durabilidad. Algo también importante para mí es que no es nada pegajoso (algo que valoro mucho)

Aquí podéis ver el gloss + el labial a la izquierda, en el centro sólo el gloss, y a la derecha sólo el labial 

¿Y por qué lo he titulado como un tándem perfecto? Porque la combinación de ambas cosas es espectacular, y lo pudisteis ver en el look Naked Smog.
Y como sé que los swacthes en la mano no tienen nada que ver con los que se hacen donde corresponde, os dejo dos fotos más, donde podéis ver primero como queda Valparaiso sólo


Y como queda con el gloss aplicado después


Espero que os haya gustado! Y ya sabéis, si tenéis cualquier pregunta, consulta o petición, o queréis ver algún post diferente a los que suelen aparecer, no dudéis en decirmelo!! 


¿Qué os parecen las últimas incorporaciones de Nars?
¿Os animáis a probarlos?