13 de marzo de 2012

Look Naked Gunmetal

Y otro martes más vuelvo con el reto que me propusieron Diana y Paula para exprimir a tope nuestra paleta Naked.

En este caso fui yo la encargada de elegir la sombra, y me decanté por una que apenas me había llamado la atención, se trata de la sombra Gunmetal.

Os dejo enlazadas las propuestas de Diana, Paula y Ava Son todas geniales!

La verdad que es un look nada complicado, utilizando sólamente tres sombras. Lo hice la semana pasada para salir a cenar con unos amigos.

¿Os quedáis a ver nuestras propuestas?


Los productos que he utilizado para los ojos han sido:
- Prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced
- Gunmetal y Virgin de la paleta Naked de UD
- Patina de MAC
- Lápiz en color plateado de Bourjois
- Máscara de pestañas Nars

Para el rostro,
- Base Amazing Face Oil-Free Close-Up Coverage Foundation de Too Faced
- Corrector de ojeras de Sephora
- Polvos sueltos de Bare Minerals
- Colorete 103 de Kiko
- Bronzers Laguna de Nars




Y para los labios, Pago-Pago de Nars


Para realizarlo he seguido los siguientes pasos, ya veréis lo fácil que ha sido,
Aplicamos la prebase por todo el párpado y de seguido aplicamos la sombra gunmetal por todo el párpado móvil sin subir mucho hacia la cuenca. Con un pincel de difuminar disimulamos un poco el corte hacie arriba pero sin pasarse.
Después con la sombra patina y el mismo pincel de difuminar quitamos los cortes; y por último iluminamos el arco de la ceja con la sombra virgin

Aplicamos en la waterline el lápiz plateado de Bourjois y aplicamos la máscara de pestañas

Y así es como queda,

 


 Quería dedicar esta entrada en especial a mi fotografo particular @Igede86, que es quien se presta a hacer las fotos para el blog

¿Qué os ha parecido el look? ¿Sencillo y muy ponible verdad?
¿Os animáis a participar en nuestro reto Naked?