23 de marzo de 2012

Manteca Corporal de Mango

Hoy os traigo una review de un producto que compré antes de verano, y todavía me dura...es la manteca corporal interminable.

El motivo de hacer tan tarde esta review es porque quería "estudiar" cómo se comportaba esta manteca en diferentes épocas del año, ya que he notado que no es igual, y también porque quería comprobar si me pasaba con ella lo mismo que contó Diana en su entrada sobre ella, que podéis leer aquí.

Os hablo de la manteca corporal de la marca "Cien" de Lidl


Sobre forma y presentación, no voy a contar mucho, ya que como he comentado, Diana hizo muy buena entrada analizando todo.
Esta manteca de mango la compré cuando se me terminó la manteca de "Alegría para el cuerpo de Lush" ya que quería probar otras y que fueran más económicas. Por eso me decidí por esta tras elegir entre la de chocolate, coco y mango.

Es una manteca muy untuosa que en verano se me ha hecho insufrible de aplicar y que se absorba. La sensación que he tenido con ella ha sido de pesadez.
En cambio en invierno me gusta mucho la sensación que deja en la piel y si noto que se absorbe muy rápido y que el olor que deja es muy agradable y dura bastante. En mi caso la aplico por las noches, con lo que el pijama huele a mango.



A diferencia de la de coco que comentó Diana, en mi caso el olor de la manteca no ha "mutado", huele igual en el bote que aplicada en la piel.
También la he utilizado como crema para los pies cuando los tengo muy resecos, después de una buena exfoliación me aplico la manteca en buenas cantidades.

El problema que le veo a este producto es que son de los que "se regeneran por la noche" y se hace interminable gastarlo,aunque por otro lado es una ventaja, ya que cunde mucho por la cantidad y el precio, que sino recuerdo mal son unos 400ml por unos 5€ aproximadamente.


Y termino con la eterna pregunta, ¿lo recomendaría? Pues depende, si buscáis una manteca para poder usarla todo el año, ésta no es la vuestra porque se hace muy pesada.
Si sois de las personas que en verano utilizan mantecas ligeras y que en invierno necesitan un extra de hidratación, merece la pena.

¿Habéis probado esta manteca?
Para vuestra hidratación corporal, ¿preferís cremas hidratantes o mantecas corporales?