29 de marzo de 2012

Mi primer contacto con L'Occitane

Hoy os quiero contar mi experiencia comprando productos de L'Occitane. Me decidí aprovechando una oferta en su web en la que en la primera compra los gastos de envío eran gratuitos. Debo destacar la rapidez del servicio y lo bien que venía todo embalado y conservado.


¿Os apetece saber qué hay en este neceser?

Pues bien, este neceser forma parte de un pack llamado Karité,que contiene productos especiales para pieles secas. El neceser contenía lo siguiente:
- Karité Agua Delicada: es un producto sin alcohol, rico en agua floral de azahar y en extracto de karité. Sirve para desmaquillar y refrescar. Yo lo utilizo como complemento al desmaquillante ya que cuando la pulverizas sobre la cara deja sensación de frescor.
- Jabon extra suave de leche de Karité, está hecho con 100% de aceites esenciales  y enriquecido con manteca de karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras.
- Bálsamo de labios de Karité, que repara, calma y protege los labios de forma casi inmediata, y los deja muy suaves.

Pero para completar este pack de Karité también cogí la leche desmaquillante de la misma gama


A través de la web te dan la posibilidad de escoger muestras para probar, yo me decanté por
- Crema Ultra-Rica Cuerpo Karité
- Bálsamo Serum Fabuloso Karité  
- Hidratante Energizante Verdon

La leche desmaquillante y el agua delicada los he añadido a mi rutina de desmaquillaje que sigo todas las noches, con lo que pronto os podré dar una opinión más formada de estos productos.

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Os interesa conocer más en profundidad alguno de los productos que he mostrado?