15 de marzo de 2012

Mis primeras compras en MAC

Por fín y después de mucho leer, mirar y hablar con mis potingueras a través de twitter, decidí probar suerte con los famosos productos de MAC. Debo decir que me han sorprendido para bien, no me esperaba tanto ya que he leído muchas buenas críticas pero también muchas y muy malas.

¿Queréis saber con qué me estrené?


Las dos sombras que cogí fueron la Satin Taupe y la Patina, básicas para un look rápido y sencillo. No he hecho swacthes de ellas porque hay muchisimos por los blogs, pero si los queréis, no dudéis en decirmelo!

Necesitaba una brocha para difuminar ya que mi E25 de Sigma ha empezado a abrirse, a perder mucho pelo y a espucharse por todos sitios, y también después de leer que la famosa brocha 217 de MAC para difuminar era genial, se vino conmigo. Le acompañó la brocha 219 de tipo boli, muy útil para marcar la V externa o profundizar en la cuenca del ojo.

Respecto a las brochas debo decir que estoy encantada con ellas, después de lavarlas y utilizarlas no han perdido ni un solo pelito. La brocha de difuminar me parece que lo hace mejor que la de Sigma. Pronto haré una comparativa entre ellas.
De la 219 debo decir que su pelito es bastante durillo y el primer día de utilizarla me pinchaba mucho pero después de varios usos y lavados se ha quedado muy suave

Las sombras me han sorprendido bastante, no pensé que pigmentaran así de bien, y con una prebase de bajo me han durado todo un dia puestas sin pliegues ni pérdida de intensidad de color

¿Qué os parece mi estreno con MAC?
Os adelanto que en la próxima entrada utilizaré estos productos, ¿Adivináis qué es?