17 de abril de 2012

Compras Online: Kiss & Makeup

Hoy os traigo las últimas compras que he hecho a trvés de Kiss & MakeUp gracias a Bloghera, que compartió a través de twitter un código para ahorrarnos los gastos de envío.
La verdad que las dos únicas veces que he pedido a esta web ha sido con su código, qué casualidad, ¿no?

Del servicio deciros que ha sido muy rápido y eficaz las dos veces y que el pedido ha llegado sin problemas en aproximadamente una semana o semana y media.

¿Queréis ver con qué piqué esta vez?



De lo primero que quiero hablaros es del colorete "Deep Throat", es un color entre melocotón y rosad con tonos dorados. Creo que es ideal para diario junto con el Madly. Próximanente lo podréis ver en un look completo, que es donde mejor se ven los matices
 

Junto con este colorete, se vino la famosa sombra "Mekong", de la cual me había enamorado en un look que hizo MireiaMakeup hace unos meses con esta sombra.

Esta sombra marrón oscura con reflejos dorados y quizá también alguno rojizo, es, como todas las sombras de Nars que tengo, muy pigmentada, lo que por otro lado hace que haya que tener cuidado a la hora de trabajar con ella.

Y por último, otro labial Pure Matte Lipstick, en este caso, en el tono "Mascate". Después de tener la buena experiencia con el Valparaíso y ante mi obsesión por el rojo en los labios, no me lo pensé dos veces.
He de decir que tiene muchisima durabilidad en los labios y se queda muy fijo, aunque es evidente que con el paso de las horas hay que retocarlo. Como ya dije con el Valparaiso, es muy cremoso y durable.
Lo estrené la noche de mi celebración de cumpleaños y duró intacto casi 4 horas.


Os dejo unas fotos con flash y sin flash para que podáis apreciar bien el tono que tiene.



¿Qué os han parecido las compras?
¿Coincidimos en alguna?