6 de abril de 2012

Mi experiencia con Benefit Brow Bars

Hoy os quiero contar la experiencia que tuve el martes pasado en el Benefit Brow Bar, o más conocido como el Bar de Cejas.

Han sido varios los post que han hablado de esta experiencia durante muchas semanas y el trato recibido en cada lugar, y aprovechando que Benefit tiene una promoción permanente en la que por tu cumpleaños te regalan una sesión, me decidí  a probarlo.

He de decir que mis cejas son rebeldes con remolinillos y la verdad que apenas tienen forma, únicamente voy quitando poco a poco los pelillos que van saliendo y que son feos.

¿Queréis leer más?
Pedí cita y me acerqué al Sephora de la calle Velázquez de Madrid, donde me atendió Sheila, una chica encantadora que me explicó en que trataba la sesión. Primeramente estudió mis cejas con una palito y me explicó con un espejo, qué puntos fuertes y débiles tenían mis cejas. Me di cuenta de inmediato que cada ceja tenía una forma diferente.



A continuación aplicó un gel predepilatorio y seguidamente aplicó poco a poco cera ocular (así lo llamó creo recordar) que era una cera especial para esa zona. Con cada aplicación de la cera, utilizaba un palito en forma de espátula y una papel diferente para retirarla.

Cuando terminó con la cera, pasó a las pinzas para eliminar los posibles pelitos rebeldes que hubieran quedado, y para terminar, me aplicó un gel calmante postdepilación.

Después me estuvo explicando que para próximas sesiones, sería conveniente ir dejando crecer las cejas para seguir dando forma, y que aunque tuviera tentaciones, las dejara crecer (en ese momento me imaginé con dos gatos por cejas en la cara...) le prometí que lo intentaría pero no le aseguraba nada.

* Las fotos anteriores han sido cogidas de Google

 
Para terminar la sesión, Sheila me maquilló las cejas con el Brow Zings, que es un minikit que incluye dos aplicadores, uno redondo y otro biselado, unas pinzas y polvos y cera para el maquillaje. Para iluminar el arco de la ceja utilizó el lápiz definidor de cejas (High Brow).

Supongo que después de leer todo esto querréis ver un antes y un después, ¿verdad?
No me hice fotos antes de asistir a la sesión, pero tengo una del día anterior (del look Half Baked-Crep) que sirve para apreciar el cambio radical.
Antes y después de la sesión

 




 Y esta última foto con un poco más de detalle. Podéis apreciar la definición que ha tomando la ceja con la depilación y el maquillaje

Personalmente, me ha encantado la experiencia y aunque luego cada sesión es algo cara (unos 21€ aproximadamente) creo que si necesitas una definición de las cejas, merece la pena.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado leer mi experiencia?
¿Os animaríais a probarlo?