13 de abril de 2012

Mi primer contacto con Inglot

Hace poco han abierto una tienda Inglot en Madrid, más concretamente en en centro comercial Madrid-Xanadú.
Como buena potinguera, y con las ganas que tenía de probar la marca "por culpa" de las chicas canarias que lo tienen desde hace mucho tiempo, entré, toqueteé y salí con una bolsa con algunas cositas.

 

 Después de tocar, probar, volver a tocar, me cogí este quad con estas sombras. Una de las cosas buenas que he visto en esta marca, que puedes hacerte paletas personalizadas, con estuches que van desde dos sombras hasta uno que tiene cuarenta. 
Aqui os enseño un poquito más de cerca las sombras, para que podáis apreciar mejor los colores.

Las dos sombras de arriba son las que utilicé en el look Naked Sidecar. que tenía pendiente enseñaros.

Respecto a la calidad de las sombras creo que es espectacular en la relación calidad-precio, ya que el conjunto de las cuatro sombras y la paleta me costaron 23 €.
En cuanto a durabilidad y pigmentación, las he utilizado con prebase debajo y han estado intactas. Tienen muy alta pigmentación.

He leido en algunos blogs que son tizosas, a mi en particular, éstas que he cogido no me lo han parecido, nose si dependerá de cada sombra o del acabado, en mi caso, ya os digo que las que yo tengo no lo son.

Y para no aburriros más, aqui os dejo los swacthes y los números y acabados de las sombras con flash y sin flash.




¿Se os ocurre algún look con estas sombras?
¿Queréis ver alguna de ellas en acción?