8 de mayo de 2012

De uñas (III): Baby Glitter

Hoy os quiero presentar dos de los esmaltes de China Glazé con los que me he estrenado con la marca. Son de la colección Electro-Pop, y son, de izquierda a derecha, los tonos Dance Baby y Techno.


Pero esta foto no dice mucho, y creo que lo mejor es que veáis estos dos esmaltes en acción, ¿No os parece?


En esta manicura en concreto, sólo he aplicado una capa de cada esmalte. Los he notado muy cubrientes y no han hecho falta más capas para que quedara un color uniforme. Esto es algo que me ha encantado de ellos.

En cuanto a la duración del esmalte, lo he tenido unos 4-5 días intacto, y he realizado la prueba tanto en uñas naturales, como en uñas de gel.

Estos esmaltes los he comprado en una comercial de peluquería que tengo al lado de casa y costaron alrededor de los 6€, pero también pueden encontrarse en webs como Maquillalia y Beautyjoint.com

Y por último, quiero dedicar este post a todas las seguidoras y en especial a Crispitina, que me animó a que me echara el glitter en todas las uñas, ya que le encanta el "brilli-brilli"

¿Habéis probado los esmaltes de China Glazé?
¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Sencilla, verdad?