18 de mayo de 2012

Haul Flormar

Hola,¿Qué tal? Después de unas semanas de ausencia, vuelvo con las pilas cargadas y llena de ideas para el blog.

Ayer lancé una pregunta en la página de Facebook en la que os preguntaba si queríais un megahaul con todos los últimos productos que tengo, o por el contrario varios pequeñitos.
Todas dijistéis que mejor varios pequeñitos, y como este blog se alimenta de vuestros comentarios e ideas, hoy os traigo la primera entrada de varias que habrá con todas las compras.

Hoy os quiero enseñar cuatro cosillas de Flormar que me regaló mi amiga y suegra Maite, que tiene la misma perdición que yo por los potingues.


Es un quitaesmalte sin acetona, que es el que ahora estoy utilizando con mis uñas acrílicas y que va muy bien. Lo utilicé para quitarme la manicura que pudísteis ver en la entrada anterior y que pude quitar sin problemas, aunque sí insistiendo un poco en las uñas con más purpurina.

Y tres esmaltes, uno de ellos, el rosa, especial para Nail Art, a diferencia del resto tiene el pincel muy fino, ideal para hacer dibujos en las uñas.

Os dejo una foto donde se puede ver con más detalle los colores.


Ya sé que no es lo mismo ver los esmaltes así que en la uña, y por eso, en próximas entradas podréis ver en acción estos nuevos esmaltes.

Respecto a estos esmaltes, me atrevo a decir que me están gustando mucho más que los de kiko, sobre todo por la durabilidad de ellos en mi uña, con el top coat también de Flormar, la manicura me ha durado una semana sin problemas.
Sobre precios tampoco os puedo hablar mucho, creo que están en torno a los 3€, pero no estoy segura.


¿Qué os han parecido los nuevos esmaltes?
A estas alturas ¿quién no conoce los esmaltes de Flormar?