29 de mayo de 2012

Haul Mac

Hoy os quiero enseñar las últimas compras que hice en Mac hace poco. Debo reconocer que esta marca apenas me llamaba la atención pero conforme voy conociendola, cada vez me va gustando más.






La compra fue el famoso y atrevido colorete Fever y dos sombras preciosas que no tenía pensado coger pero que finalmente cogí porque Diana y Mare me convencieron de que era imprescindibles. Son la Expensive Pink y la Star Violet.




El colorete Fever, ya por muchas conocidas, es un tono rojo vino, que queda muy bien, pero eso sí, habiéndolo trabajado y difuminado bien, ya que sino Heidi a nuestro lado no tenía color en las mejillas.

He intentado hacer varios swatches del colorete pero es imposible en el brazo de captar bien el tono, con lo que en los próximos looks lo utilizaré para que podáis verlo bien.

De las sombras os dejo la siguiente foto, también os digo que estoy procesando looks con ellas para ver bien los tonos.
A la izquierda podéis ver la Expensive Pink y a la derecha la Star Violet




Respecto a pigmentación de todos los productos decir que me han sorprendido gratamente, ya que por ejemplo, el colorete, que lo estrené el día del concierto de Coldplay en Madrid, me duró toda la tarde y toda la noche puesto y sin haber perdido casi color.
Las sombras tambien pigmentan genial y con la prebase de TF que suelo utilizar, ni se han movido ni me han salido pliegues.


¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis alguna sugerenci para poner en acción estas cositas?