25 de mayo de 2012

Tardes de domingo cuidando mi cuerpo

Hoy os quiero enseñar una serie de productos que utilizo en mi rutina de cuidados corporales. Algunos de ellos los utilizo todos los días y otros sólo una vez por semana cuando me tomo mi tiempo en una buena potiducha.

¿Queréis descubrir de qué os estoy hablando?


Como podéis ver, todos, a excepción del anticelulíto son productos de Rituals, y es que es una marca de cosmética natural que me encanta. No son productos baratos, pero en mi opinión, son productos que lo valen 100% y cunden muchisimo.

Os iré hablando de ellos de izquierda a derecha y de arriba a abajo según los véis en la foto
1. Exfoliante de pies Yogi Secret: pertenece a la linea de Ayurveda y contiene menta fresca, que es refrescante y revitalizante, y Tulsi, que contiene propiedades relajantes.

2. Exfoliante de manos Hand Therapy: me parece increible la verdad, deja las manos super suaves y con un olor muy suave.

3. Exfoliante corporal Himalaya Wisdom: contiene sal del Himalaya, que tiene una potente acción limpiadora. Como el exfoliante de pies, también contiene menta fresca y Tulsi 

4. Crema corporal Honey Touch: también es de la linea Ayurveda y contiene Miel del Himalaya, que suaviza mucho la piel y Rosa Centifolia, que relaja. Es una manteca que ha desbancado por completo a mi favorita hasta ahora, que era la manteca de Lush "Alegría para el cuerpo". Lo que me gusta mucho de esta crema es que aparte de hidratar, el olor se mantiene en la piel mucho tiempo.

5. Gel anticelulítico Shiseido Body Creator Aromatic Sculping Concentrate: simplemente me encanta, lo primero por su olor, huele como a rosa y menta. Es fácil de aplicar y no deja sensación pringosa, unicamente de frescor. He notado la piel mucho mas suave, tersa, hidratada y parece que la celulitis está menos acentuada. A este producto le dedicaré una extensa entrada.

6. Bálsamo refrescante de pies Lao Tze: es una crema refrescante y nutritiva para pies, que además hace que la piel se vuelva más suave e hidratada. A veces también lo utilizo en las piernas cuando las tengo muy cansadas.

7. Espuma de ducha Yogi Flow: lo compré para completar la gama ayurveda y porque me encantan este tipo de texturas para la ducha. Deja la piel suave e hidratada.

Como siempre os digo, si queréis alguna review más profunda de alguno de los productos no tenéis más que decirlo. :)

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

¿Conocíais alguno de los productos?
¿Tenemos algo en común en las potiduchas?