29 de junio de 2012

Ainhoa Flash Gold Therapy

El producto que os quiero enseñar hoy, me lo enviaron hace varios meses desde Ainhoa Cosmetics, una marca de la cual ya os hablé en otra ocasión sobre otro de sus productos y que la verdad es que me fue muy bien.

Se trata del serum Flash Gold Terapy y viene presentado en un frasco de cristal de la siguiente forma en un botecito de cristal y con 50ml de producto.


Es un aceite con textura seca y según las indicaciones de la leyenda, es tonificante y nutritivo y tiene diferentes aplicaciones. Puede utilizarse tanto en la piel, como en el cabello.

Personalmente lo he utilizado para el cabello, con lo que no puedo hablaros de sus propiedades y usos en la piel.

Este aceite está compuesto por aceite de argán, ceramidas y aceite de chía. El conjunto de estos ingredientes consiguen una hidratación, nutrición y suavidad excelente.

¿Qué aporta este producto a nuestro cabello?
- Brillo y vitalidad
- Hidratación
- Previene el fotoenvejecimiento
- Revitaliza el cabello.

¿Qué he notado yo?
Lo he aplicado a modo de mascarilla de medios a puntas. Éstas han mejorado su aspecto, y he notado que el cabello está mucho más nutrido. A parte ha facilitado la operación de desenredado porque ha reducido mucho el encrespamiento del pelo.
También he notado que desde su utilización el pelo se ve más sano y con mucho más brillo.


Por último, algo que he echado en falta en este producto, es un dosificador o dispensador ya que sino andas con cuidado se puede desaprovechar producto. Es el único "pero" que le pondría a este producto. Por lo demás es un producto que a mi me funciona muy bien

¿Cónocíais este producto?
¿Alguien nos puede contar su experiencia utilizándolo en la piel?