22 de junio de 2012

Compras en Perfumerías Laguna

Hoy os quiero enseñar algunos de los productos que se han incorporado tanto a mi rutina capilar como a mi colección de maquillaje.

Nunca antes había realizado un pedido a Perfumerías Laguna y debo decir que la experiencia ha sido muy buena y no será la última vez que compre en su web.

De todos los productos tengo primeras impresiones muy buenas, por lo que todavía no os puedo hablar profundamente sobre ellos porque todavía siguen en proceso de prueba.

¿Queréis ver qué compré?


- Sunflowers de Elisabeth Arden: fue mi colonia diaria mucho tiempo hasta que se agotó. Me ha costado muchos años volver a encontrarla y cuando la vi en la web, la cogí sin pensarmelo.

- Mascarilla capilar de oro fluido:necesitaba una mascarilla para seguir cuidando mi pelo y nutiréndolo y al tener ya el champú y el acondicionador de oro fluido y que me ha dado muy buenos resultados, quise probar con esta mascarilla.

- Guerlain Pucci Summer Meteorites Poudre: los famosos meteoritos de la nueva colección de Guerlain y que tanto furor y agonías ha causado por las redes sociales. Simplemente me encantan, pero merecen una entrada para ellos sólos. Sólo puedo decir que no sé como he estado tanto tiempo sin ellos.

Por parte de Perfumerías Laguna, en el pedido metieron de regalo un protector solar de rosa de mosqueta con protección 50 y un montón de diversas muestras como perfumes de hombre, cremitas para la cara y productos para el pelo.

En cuanto al servicio, debo decir que ha sido excepcional, el pedido llegó en perfectas condiciones y en 24-48horas ya lo tenía todo conmigo.


¿Conocíais esta tienda online?
¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?