13 de julio de 2012

Brocha 4SS - Inglot

Hoy os quiero hablar de una de las últimas "herramientas" que se han incorporado a mi maletín de maquillaje. Se trata de la brocha 4SS de Inglot que me regalaron por mi cumpleaños.

Esta brocha se ha convertido en una de mis favoritas por varias razones ¿Queréis saber qué me ha enamorado de ella?


Esta brocha tiene pelo, según la web, de sustituto de ardilla, esto realmente no sé lo que significa muy bien, pero sí puedo decir que es muy muy suave y no pincha ni raspa al utilizarla.

Esta brocha es ideal, en mi opinión, para sellar con polvos toda la zona del corrector y contorno del ojo.
Otra de sus utilizades, y que a mí también me encanta, es para aplicar iluminador en la zona del pómulo.


He leido en varios blogs que también sirve para difuminar. En este punto yo discrepo. Simplemente porque al ser una brocha grande (más grande que la 217 de Mac) el difuminado no es nada preciso, que es lo que, por ejemplo yo, busco en un difuminado.

Esta brocha se encuentra en las tiendas Inglot. Respecto a su precio, creo que son unos 19€ (En Madrid) pero no os lo puedo asegurar porque fue un regalo.

¿Qué os parece esta brocha?
¿La conocíais?