9 de julio de 2012

Champú + Acondicionador de Oro Fluido - Perfumes Club

 Hoy os quiero mostrar unos productos que me han enviado desde Perfumes Club. Para quien no conozca todavía esta tienda de productos de cosmética y belleza, os puedo decir que podemos encontar en su catálogo una gran cantidad de productos de cosmética  de marcas prestigiosas y con unos grandes descuentos de hasta el 75% en algunos productos.
Respecto al proceso de compra, es muy sencillo e intuitivo y una de las cosas que veo muy positivas, es que se puede pagar con Paypal; y una vez procesado el pedido, se tarda entre 24-48horas en recibir el paquete.

Los productos que os muestro son el champú y acondicionador de Oro Fluido. Los productos de Oro Fluido se caracterizan por llevar en su fórmula tres aceites naturales: el aceite de argán, rico en vitamina E, que fortalece el cabello; el aceite de lino, que proporciona brillo; y el aceite de Cyperus, que aportan protección, suavidad y volumen al cabello



Lo que me ha sorprendido de estos dos productos primeramente es el olor. Tienen un toque suave a vainilla que me gusta mucho, y también, que el olor se mantiene en el pelo durante bastante tiempo. Por ejemplo, si me lavo el pelo por la noche, a la mañana siguiente cuando lo cepillo todavia sigue oliendo.

Respecto al champú puedo deciros que es muy suave con mi cuero cabelludo (ya sabéis que tengo dermatitis seborreica) y no se ha visto alterado como ha pasado con otros champús. Desde que lo estoy aplicando noto que el pelo me dura más tiempo limpio (antes me lavaba el pelo un día sí y otro no y ahora entre lavados dejo dos días) y también mucho más brillante.

El acondicionador también me ha sorprendido gratamente. Desde que lo estoy utilizando he notado que no tengo el pelo tan seco y que me es mucho más fácil desenredarlo. Quienes me conocéis sabéis que siempre he sido de pelo corto, con lo que no utilizaba acondicionador. Ahora con el pelo más largo sí que veo necesario utilizar y probando éste junto con el champú creo que he acertado.

Tengo claro que cuando termine estos productos volveré a comprarlos porque he notado los resultados desde las primeras aplicaciones. El pelo ahora está mas suave, brillante y sedoso.

La experiencia tanto con Perfumes Club como con Oro Fluido ha sido muy gratificante y volveré a repetir con ambos.

¿Habéis probado estos productos de Oro Fluido?
¿Habéis comprado en Perfumes Club?

14 comentarios :

  1. Es una línea que vale la pena probar por los resultados que ofrece, he leído maravillas sobre él sobre todo el pack en si llama mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo solo tengo el serum y me encata! de momento estos dos productos no me llaman la atención!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de comprar el pack, pero todavía no me decido. Y eso que tengo el oro fluido en serum!

    ResponderEliminar
  4. pues guapa yo no los he probado, pero el champú si que me gustaría probarlo, mi pelo no es seco, pero por la dermatitis del cuero cabelludo, a mi ahora me esta dando la lata un poquito... en fin, jeej gracias por toda la info guapa, muack

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada de su elixir y del shine spray, el champú y el acondicionador no los he probado, aunque como de otoño a primavera uso los que te digo y a veces hay estuche promocionales, quién sabe. ¿ El champú cunde ? Me rrefiero a si basta un poquito d ecantidad, o si es como cualquier champú "vulgaris"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo creo que el champu si que cunde! con una minima cantidad tienes para todo el pelo, tambien decirte que yo lo tengo corto y con poco me vale,no se como de largo lo tendras,

      Eliminar
  6. Yo de oro fluido solo he probado la mascarilla y el elixir y me encantan,dejan el pelo bonito,suelto y con brillo y el olor me flipa!un beso

    ResponderEliminar
  7. No he usado estos productos pq no uso siliconas, pero me parecen muy buenos por las opiniones que he leído. Si que he comprado en perfume´s club y me encanta! porque en un solo día, a lo mucho dos, ya tenía el pedido en mi casa.


    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar ambos!! He probado la mascarilla y el sérum y son la leche!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar el elixir de esta gama :) Y la web de PerfumesClub, me encanta!! Un besoo!


    Mis mascarillas Iroha :D

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que ganas de probar ambos... porque con lo que me gusta el oro en si y también la mascarilla tiene que ser una gozada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog. Me quedo :)

    ResponderEliminar
  12. Lo podeis encontrar en coaspeco.com una buenta tienda de productos de peluqueria y cosmetica a muy buen precio, os pongo el enlace http://bit.ly/N7A5Cz

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar esa gama, ya que leo cosas muy buenas sobre ella.besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!

Por favor, no dejes link a tu blog, si tienes cualquier duda o consulta puedes enviarme un email y me pondré en contacto contigo. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados para evitar el spam que se genera y la penalización de Google.

Muchas gracias!