9 de julio de 2012

Champú + Acondicionador de Oro Fluido - Perfumes Club

 Hoy os quiero mostrar unos productos que me han enviado desde Perfumes Club. Para quien no conozca todavía esta tienda de productos de cosmética y belleza, os puedo decir que podemos encontar en su catálogo una gran cantidad de productos de cosmética  de marcas prestigiosas y con unos grandes descuentos de hasta el 75% en algunos productos.
Respecto al proceso de compra, es muy sencillo e intuitivo y una de las cosas que veo muy positivas, es que se puede pagar con Paypal; y una vez procesado el pedido, se tarda entre 24-48horas en recibir el paquete.

Los productos que os muestro son el champú y acondicionador de Oro Fluido. Los productos de Oro Fluido se caracterizan por llevar en su fórmula tres aceites naturales: el aceite de argán, rico en vitamina E, que fortalece el cabello; el aceite de lino, que proporciona brillo; y el aceite de Cyperus, que aportan protección, suavidad y volumen al cabello



Lo que me ha sorprendido de estos dos productos primeramente es el olor. Tienen un toque suave a vainilla que me gusta mucho, y también, que el olor se mantiene en el pelo durante bastante tiempo. Por ejemplo, si me lavo el pelo por la noche, a la mañana siguiente cuando lo cepillo todavia sigue oliendo.

Respecto al champú puedo deciros que es muy suave con mi cuero cabelludo (ya sabéis que tengo dermatitis seborreica) y no se ha visto alterado como ha pasado con otros champús. Desde que lo estoy aplicando noto que el pelo me dura más tiempo limpio (antes me lavaba el pelo un día sí y otro no y ahora entre lavados dejo dos días) y también mucho más brillante.

El acondicionador también me ha sorprendido gratamente. Desde que lo estoy utilizando he notado que no tengo el pelo tan seco y que me es mucho más fácil desenredarlo. Quienes me conocéis sabéis que siempre he sido de pelo corto, con lo que no utilizaba acondicionador. Ahora con el pelo más largo sí que veo necesario utilizar y probando éste junto con el champú creo que he acertado.

Tengo claro que cuando termine estos productos volveré a comprarlos porque he notado los resultados desde las primeras aplicaciones. El pelo ahora está mas suave, brillante y sedoso.

La experiencia tanto con Perfumes Club como con Oro Fluido ha sido muy gratificante y volveré a repetir con ambos.

¿Habéis probado estos productos de Oro Fluido?
¿Habéis comprado en Perfumes Club?