23 de julio de 2012

Protector Labial Eight Hours - Perfumes Club

Hoy os quiero mostrar otro de los productos que he podido probar gracias a Perfumes Club, una tienda de productos de cosmética online donde podemos encontrar grandes marcas y grandes descuentos

Ya os he hablado en otras ocasiones, y me vuelvo a repetir, que todo el proceso de compra es muy sencillo y tiene múltiples formas de pago, como transferencia o PayPal. ¿Y lo mejor de todo esto qué es? Que el servicio de entrega es muy rápido y eficaz y que entre 24 y 48 horas el paquete esta en casa.
Hace ya tiempo que la famosa "Eight Hours" de Elisabeth Arden está en mi neceser debido a las buenas críticas y a todos los usos que se puede dar a la crema, como por ejemplo, en rozaduras o en codos y talones para combatir la sequedad. Con los buenos resultados que he tenido con ella, decidí tambien probar su bálsamo labial.

Como podéis ver, el packaging es precioso, son un dibujo de la famosa puerta de Elizabeth Arden.


 

Una de las cosas que me gusta de este protector, es que es un protector labial cremoso pero que no deja sensación grasa e hidrata muchisimo los labios. Otra característica a destacar y que creo que también es muy importante, es que lleva ffactor de protección solar 15.

Y muchas pensaréis, ¿Y cómo huele? Tiene el mismo olor que la crema 8 horas pero es mucho más suave. Al principio me costó hacerme al olor porque es "extraño" pero he acabado acostumbrandome a él y ahora no lo noto.
En la siguiente foto podéis ver que el color es muy similar al de la crema.  

  
¿Es un protector que recomendaría? Casi sin pensarlo diría que sí porque hidrata muchisimo y hace que no aparezcan las dichosas pielecitas que tanto odiamos y porque tiene SPF15, y llevar protección en los labios también es muy importante, y muchas veces los dejamos descuidados al sol. 

Si os animáis con él, os recomiendo que os paséis por la web, donde está a un precio realmente muy bueno, por unos 7€ mas o menos, ya que en la calle lo he visto por unos 23€.

¿Os animáis a probar este protector labial?