20 de agosto de 2012

Bases de Maquillaje (I): Sheer Glow de Nars

Hoy os quiero dar mi opinión sobre la que podría decir, es mi base de maquillaje perfecta. Se trata de la Sheer Glow de Nars.


Llevo utilizando esta base unos seis meses y cada día me gusta mas. ¿Queréis saber por qué?
Lo primero, y muy importante para mi, es que es una base indicada para pieles secas ya que es una base hidratante a la vez.
Por otro lado, tiene una cobertura media, y cubre muy bien las posibles manchas y marcas que se puedan tener. Se puede modular aplicando más capas y así conseguir una cobertura alta. En cualquier caso, el efecto y aspecto que deja en la piel es natural y jugoso, pero esto no quiere decir que deje la piel brillante.
 El acabado que deja en la piel es, en mi opinión, es perfecto, ya que deja todo el tono unificado. También quiero recalcar que es una base que no huele a nada porque no tiene fragancias a diferencia de otras bases como por ejemplo las de MAC, que para mi huelen muy fuerte.

 Os dejo esta foto para que veáis la textura, es bastante fluida y fácil de trabajar, siempre la aplico con la F80 de Sigma
Aqui podéis ver cómo queda la base extendida, el acabado es muy natural y se funde perfectamente con el tono de mi piel. El tono en concreto es el Punjab, y es el mismo tono que el tono Alaska de la crema con color de Nars. No os puedo decir exactamente la equivalencia, pero es mas o menos un NC25 de Mac. 
 En cuanto a la duración de la base en la piel dura muchas horas ¿cuántas? A ciencia cierta no puedo decir un número pero sí que me ha durado toda una jornada laboral o toda una noche habiendo salido a cenar y a tomar algo con amigos.
Lo que no os puedo decir es si salen brillos, en mi caso no me salen, supongo que será por mi tipo de piel.

Para resumiros un poco todo esto, ¿Qué tiene de buena esta base?
- Tiene un acabado jugoso
- Iguala el tono de la piel.
- Tiene muchos tonos entre los que elegir, nada más que 20.
- Tiene una alta durabilidad
- Es no comedogénica
- Una vez abierta dura dos años.
¿Qué no me gusta o mejoraría de ella?
- El envase es de cristal, con lo que hay que tener mucho cuidado con ella.
- No tiene dosificador incluido, se puede comprar a parte por 5€.
- Es cara, cuesta alrededor de unos 40€ pero puede comprarse algo más barata en webs americanas como Kiss&Makeup.

Aún con estas pegas, la volvería a comprar sin duda, ya que es una base que tiene todo lo que busco: un acabado jugoso y natural y una alta duración.

¿Conocéis esta base?
¿Preferís invertir en una buena base de maquillaje aunque sea cara?

¡Espero vuestras opiniones!